El infectado es un exfuncionario Judicial de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) que está internado en el Hospital Vicente Agüero, de Jesús María.
El diagnóstico de coronavirus le dio positivo, y este hombre había sido denunciado por sus vecinos de Cerro Azul por supuesta violación del aislamiento preventivo obligatorio.
+MIRÁ MÁS: Cuarentena: intentó ingresar al country con la empleada escondida en el baúl
Según publicó el ministerio Público Fiscal, se trata de Eduardo Eberhardt de 63 años, que volvió de un viaje que incluyó Barcelona, Sofía, Buscares y Estambul. Al regresar decidió instalarse en su casa de Cerro Azul, pero de acuerdo a sus vecinos habría salido a hacer compras al supermercado, y solicitado servicios de jardinería y de piletero. En sus redes sociales, publicó foto de su cuarentena.
Solo en su casa comenzó con fiebre, fue al dispensario de Agua de Oro, pidió asistencia, la que fue brindada por los servicios sanitarios y fue internado en el Hospital Vicente Agüero y registró diagnóstico positivo, ahora interviene la fiscalía de Jesús María.
Las autoridades sanitarias dispusieron el aislamiento de tres funcionarios policiales y tres individuos de la zona que pudieron tener contacto con la persona internada.