• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Caso Sofía Bravo: detuvieron e imputaron por femicidio a un camionero

El hombre fue arrestado en la provincia de Corrientes. El cuerpo de la joven será trasladado a la morgue judicial de Córdoba para ampliar el informe forense.

16 de enero 2023, 13:18hs
La joven fue encontrada muerta entre pajonales en La Carlota.
La joven fue encontrada muerta entre pajonales en La Carlota.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A un día del hallazgo del cuerpo de Sofía Bravo (26), detuvieron al principal sospechoso de su muerte. El fiscal Walter Guzmán ordenó detener a un camionero en la localidad de Lavalle, de la provincia de Corrientes.

El hombre fue imputado por homicidio calificado y la causa se caratuló como femicidio. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el acusado será trasladado a La Carlota. 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la joven habría tenido un encuentro sexual con el camionero y habría sufrido una muerte violenta. 

 + MIRÁ MÁS: La madre de Agustín Ávila rechazó las disculpas del padre de un detenido

En la noche del viernes, Sofía Bravo iba a viajar en camión rumbo a Marcos Juárez para visitar a su mamá, pero nunca llegó a destino. Desde entonces, su familia perdió contacto con Sofía. Apenas fue realizada la denuncia inició un intenso rastrillaje.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición 10 días después de su desaparición. Apareció entre pajonales ubicados cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad del sudeste provincial.

aparecio-muerta-joven-la-carlota
aparecio-muerta-joven-la-carlota

Autopsia

Este lunes se conoció el primer informe de autopsia realizado en Río Cuarto. Según informaron fuentes a ElDoce.tv, “no revela información útil a la causa, no en función de la hipótesis de homicidio”. Aseguraron que tampoco presentaba signos de violencia, al menos a simple vista.

Ante esta situación y con el objetivo de llegar a conclusiones concretas, forenses profundizarán con exámenes más complejos y que demandan más tiempo, como por ejemplo, análisis anatomopatológicos. También están estudiando fragmentos óseos.

Los restos de Sofía Bravo serán trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba para continuar con los estudios y avanzar en la causa.

 sofi-bravo-la-carlota
sofi-bravo-la-carlota

Leé también

La víctima tenía 27 años y era oriunda de Buenos Aires. Foto gentileza de La Radio de Totoral.

Iba en moto, chocó contra un camión y murió cerca de Deán Funes

La casa donde ocurrió el ataque. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Una rescatista fue mordida por un pitbull, perdió un antebrazo y está grave

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

La Carlotacamionerocrimen

Más notas sobre Actualidad

Dos personas fallecieron tras el choque.

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

Polémica por el empte de Belgrano.

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial