Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

Caso Thelma Fardin: semana clave y datos que complican a Juan Darthés

Finalizó la feria judicial en Nicaragua y empieza a moverse la causa por violación. En Brasil, el actor evalúa opciones con su nuevo abogado.

Por: El Doce
Lunes 07 de Enero de 2019
darthes fardin

El proceso judicial iniciado contra Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin, ingresa en un momento clave. Ante el fin de las vacaciones para los miembros del Poder Judicial de Nicaragua, se reanudan todos los procesos.

Ante esto, Thelma Fardín se encuentra preparando pruebas, testimonios y escritos junto a su abogada para avanzar con la denuncia por violación ante el actor, que tuvo lugar en Nicaragua hace nueve años, cuando ella tenía solo 16 años.

+ MIRÁ MÁS: Tenso momento con uno de los hijos de Darthés

El actor continúa en Brasil junto a su familia y desde allí, se contacta periódicamente con su abogado Fernando Burlando. Si bien por el momento, no se ha confirmado si Darthés viajará o no a Nicaragua, en las últimas declaraciones públicas, su abogado confirmó que “se van a poner a disposición del Juez cuando éste lo requiera”.

En cuanto a lo clave de esta semana, uno de los puntos fuertes tiene que ver con el empleado del hotel que golpeó la puerta de la habitación de Darthés –según el testimonio de Thelma Fardin– y que logró que ella pueda salir de la situación que denunció. La palabra de ese testigo es buscada por las defensas de ambos, tanto de la actriz como de Darthés.

Mientras tanto, el actor tiene pasaje de vuelta para el 20 de enero a Buenos Aires pero no se sabe si pospondrá la fecha. Desde su entorno mencionaron la posibilidad de que siguiera viaje a Miami en un futuro no lejano o que se quedaría en Brasil.

+ MIRÁ MÁS: Otra famosa contra Juan Darthés

Ante tal panorama, resta esperar a que se presenten las pruebas frente a la justicia y que declaren ambas partes para ver cómo evoluciona la causa judicial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO