• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Caso Zoe: arrestaron en Villa María a otra mujer policía involucrada en la causa

Ingresó imputada por el delito de encubrimiento agravado. Sigue creciendo el número de detenidos mientras siguen buscando a Cositorto.

24 de febrero 2022, 23:20hs
La causa Zoe sigue sumando detenidos.
La causa Zoe sigue sumando detenidos.

Detuvieron en Villa María a Natalia Romina Noriega, integrante de la Policía de Córdoba y acusada por encubrimiento agravado en la causa Zoe. La orden la llevó a cabo la Fiscalía de Instrucción de segundo turno de esa misma ciudad y con ella ya son casi 10 personas las detenidas por dicha investigación.

A la oficial se la acusa de haber filtrado información de los allanamientos y operativos previstos por la Justicia antes de que se realizaran. De esta forma, habría ayudado en varias oportunidades a los integrantes de Zoe de Villa María para esconder o destruir evidencia de un posible fraude de dinero.

+ MIRÁ MÁS: Villa María: un joven encontró 500 mil pesos y los devolvió: “Es lo que hay que hacer”

Noriega es la cuarta policía implicada en esta causa, en la que se encuentran prófugos con pedido de captura, Leonardo Nelson Cositorto,  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analia Álvarez y  Florencia Anahí Álvarez , todos imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa reiterada.

La nueva detenida se suma a los ya aprehendidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Álvarez, René German Udrizan, Martin Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Leé también

La pareja había hecho la reserva desde San Juan.

Una pareja homosexual denunció que no la aceptaron en un hotel de Córdoba

Los niños se mostraron felices de comenzar.

Alumnos de primer grado empezaron el período de ambientación en Córdoba

Lo más leído

1

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

2

El abuelo de la nena que se disparó afirmó que fue un “accidente” y reveló de quién era el arma

3

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

4

Una falla tecnológica mundial afectó a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales

5

Mató a su mamá, convivió con el cadáver y se tiró de un puente cuando la Policía lo descubrió

Temas de la nota

Leonardo CositortoGeneración ZoePolicía de CórdobaEstafa piramidalVilla María

Más notas sobre Actualidad

El programa de empleo es con prioridad para mayores de 45 años.

Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse

Fernando Pérez, padre del joven que murió en el accidente de Carlos Paz.

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

Un conductor agredió con un fierro a un motociclista en Carlos Paz.

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse
  • Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”
  • Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro
  • Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial