• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Caso Zoe: arrestaron en Villa María a otra mujer policía involucrada en la causa

Ingresó imputada por el delito de encubrimiento agravado. Sigue creciendo el número de detenidos mientras siguen buscando a Cositorto.

24 de febrero 2022, 23:20hs
La causa Zoe sigue sumando detenidos.
La causa Zoe sigue sumando detenidos.
Seguinos en Google

Detuvieron en Villa María a Natalia Romina Noriega, integrante de la Policía de Córdoba y acusada por encubrimiento agravado en la causa Zoe. La orden la llevó a cabo la Fiscalía de Instrucción de segundo turno de esa misma ciudad y con ella ya son casi 10 personas las detenidas por dicha investigación.

A la oficial se la acusa de haber filtrado información de los allanamientos y operativos previstos por la Justicia antes de que se realizaran. De esta forma, habría ayudado en varias oportunidades a los integrantes de Zoe de Villa María para esconder o destruir evidencia de un posible fraude de dinero.

+ MIRÁ MÁS: Villa María: un joven encontró 500 mil pesos y los devolvió: “Es lo que hay que hacer”

Noriega es la cuarta policía implicada en esta causa, en la que se encuentran prófugos con pedido de captura, Leonardo Nelson Cositorto,  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analia Álvarez y  Florencia Anahí Álvarez , todos imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa reiterada.

La nueva detenida se suma a los ya aprehendidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Álvarez, René German Udrizan, Martin Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Leé también

La pareja había hecho la reserva desde San Juan.

Una pareja homosexual denunció que no la aceptaron en un hotel de Córdoba

Los niños se mostraron felices de comenzar.

Alumnos de primer grado empezaron el período de ambientación en Córdoba

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

Leonardo CositortoGeneración ZoePolicía de CórdobaEstafa piramidalVilla María

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Unión en busca de más puntos para asegurar la localía: hora, TV y posibles formaciones
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial