El insólito arrebato terminó con el marido dando explicaciones en la comisaría, este lunes. Al parecer, Claudio Gómez sabía que su mujer iba a cobrar un dinero. Le pidió unos pesos y como no se los quiso dar armó una descabellada maniobra pra hacerse del efectivo.
Después de discutir, se fue de la casa con el dato de la cobranza. Cuando la mujer salió de lugar donde fue a retirar el dinero la sorprendió. Luchó unos segundos, le pegó un par de golpes y le sacó la billetera con la plata. Enloquecido y con el rostro cubierto se escapó corriendo.
+MIRÁ MÁS: Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier
La víctima nunca imaginó que el ladrón era su esposo. Sin saberlo se fue a la policía. Detalló cómo estaba vestido y por donde escapó. De inmediato, efectivos de la Brigada Norte hicieron recorridos y en inmediaciones de las calles Teodoro Fels y Anchorena, del barrio Jorge Newbery lo encontraron caminando.
La mujer, de 23 años, estaba en la unidad policial cuando lo trajeron esposado. Cuando lo vio no podía entender lo que estaba pasando. En el lugar, reconoció que la pareja estaba pasando un mal momento y que habían tenido otras discusiones, segun publicó el sitio Catamarca Actual.