• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le arrebató 8 mil pesos y descubrió que era su marido

El ladrón la atacó encapuchado y a plena luz del día en una calle céntrica de Catamarca. La mujer avisó a la policía y lo atraparon a las pocas horas.

19 de septiembre 2017, 09:16hs
El marido encapuchado no llegó muy lejos.
El marido encapuchado no llegó muy lejos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El insólito arrebato terminó con el marido dando explicaciones en la comisaría, este lunes.  Al parecer, Claudio Gómez sabía que su mujer iba a cobrar un dinero. Le pidió unos pesos y como no se los quiso dar armó una descabellada maniobra pra hacerse del efectivo.

Después de discutir, se fue de la casa con el dato de la cobranza. Cuando la mujer salió de lugar donde fue a retirar el dinero la sorprendió. Luchó unos segundos, le pegó un par de golpes  y le sacó la billetera con la plata. Enloquecido  y con el rostro cubierto se escapó corriendo.

+MIRÁ MÁS: Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier

La víctima nunca imaginó que el ladrón era su esposo. Sin saberlo se fue a la policía.  Detalló cómo estaba vestido y por donde escapó. De inmediato, efectivos de la Brigada Norte hicieron recorridos y en inmediaciones de las calles Teodoro Fels y Anchorena, del barrio Jorge Newbery lo encontraron caminando.

La mujer, de 23 años, estaba en la unidad policial cuando lo trajeron esposado. Cuando lo vio no podía entender lo que estaba pasando. En el lugar, reconoció  que la pareja estaba pasando un mal momento y que habían tenido otras discusiones, segun publicó el sitio Catamarca Actual.

Le arrebató 8 mil pesos y descubrió que era su marido
Le arrebató 8 mil pesos y descubrió que era su marido

Leé también

Arrebató un celular con la ayuda de una menor

Arrebato de motochoro en calle Caseros

Filman el arrebato de un motochoro en calle Caseros

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Discusión, cuchillazo y patadas: los escalofriantes datos del crimen de la mujer trans en Córdoba

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

arrebatoCatamarcaMarido

Más notas sobre Actualidad

El presupuesto 2027 tiene más recortes en discapacidad.

Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

El dispositivo se encuentra relacionado a un operativo realizado por la FPA el pasado 22 de abril.

Cayó peligrosa pareja narco: estaban prófugos y fueron atrapados en un kiosco

La pediatra dejó de atender tras la agresión de la madre de una nena.

La pediatra golpeada en el dispensario de Córdoba contó cómo fue la agresión e hizo un contundente pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial