Un auto despistó, cayó por una pronunciada pendiente y volcó este viernes a la mañana en la ruta provincial 365, un camino de ripio que une las localidades de San Agustín con Villa General Belgrano, hacia donde se dirigían con motivo de la Fiesta Nacional de la Cerveza.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un futbolista por vender droga en Córdoba
Sus cuatro ocupantes, provenientes de Buenos Aires, resultaron con lesiones menores y están fuera de peligro. Bomberos de Villa General Belgrano asistieron a los damnificados.
El barranco por el que cayó el Chevrolet Caption tiene 8,32 metros de altura, indicó a ElDoce.tv el suboficial principal del cuartel de Bomberos de Villa General Belgrano, Eduardo Glunz. "Es una pendiente de unos 60 grados. Despistó en la curva, entró de punta a la bajada y el auto volcó al final", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Un sismo de 5,5 grados sacudió el oeste cordobés
En cuanto a las causas del accidente, Glunz sostuvo que el conductor y los acompañantes "no conocían el camino y venían un poco rápido". "El problema de eso son los GPS; los tiró al camino más corto sin importar la calidad, esta es una ruta secundaria y de tierra", agregó.