Drama en la provincia de Chubut. Una familia llegó a las costas del lago Musters para disfrutar del fin de semana largo pero los sorprendió la tragedia. Una mamá y sus dos hijos, de 21 y 4 años, salieron a probar un bote inflable cuando el viento les jugó una mala pasada.
Las ráfagas provocaron la caída de los tripulantes en la tarde del viernes. La madre logró llegar hasta un sector donde pudo ser auxiliada por su pareja que no participaba de la navegación, sin embargo sus hijos quedaron perdidos en el agua.
+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en la ruta: chocaron contra un árbol y murió una mujer
En la mañana de este sábado los rescatistas encontraron sin vida a la joven identificada como Luna Pacheco. Estaba en una zona de difícil acceso adonde llegaron con un helicóptero de Prefectura Naval, indicó al sitio ADNSur el subcomisario Bruno Germillac.
El cuerpo estaba a unos kilómetros de distancia del sector donde el viernes a la noche hallaron el bote, precisó el jefe policial. Las víctimas son oriundas de Comodoro Rivadavia, detallaron.
Las tareas de los servicios de emergencia seguían enfocadas en dar con el niño desaparecido. La Guardia Municipal, Bomberos, Policía y Prefectura participan del operativo desplegado desde la localidad de Sarmiento.