• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Se le cayó un árbol encima mientras dormía y murió aplastada

Ocurrió en medio de una tormenta de viento en Corrientes. Su mamá también estaba acostada pero se levantó segundos antes para desenchufar los electrodomésticos.

12 de septiembre 2023, 15:30hs
Dolor por la trágica muerte de una estudiante correntina.
Dolor por la trágica muerte de una estudiante correntina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una joven de 19 años murió de forma trágica en la ciudad de Bella Vista, en Corrientes. En medio de un fuerte temporal de viento, un enorme árbol cayó sobre su cama mientras dormía y murió aplastada.

La tragedia se desencadenó en el marco de fuertes vientos, lluvia y granizo que provocó caída de postes, árboles y cables en la mencionada ciudad correntina. Un gran eucalipto cayó sobre la humilde casa de mampostería y todo terminó de la peor manera. 

La víctima fue identificada como Lara Barrios. Sus familiares indicaron a medios locales que hasta el momento que se produjo la interrupción del servicio de energía eléctrica, estuvo estudiando en su habitación.

+ MIRÁ MÁS: Se derrumbó una pared en barrio Güemes y un obrero resultó herido

"Cerca de las 20, cuando empezó a llover la madre de la joven le pide que venga a la casa, ya que se encontraba en el domicilio de una amiga", informaron fuentes policiales.

La joven llegó a su hogar horas antes del fatal desenlace. La caída del árbol fue informada a las autoridades alrededor de las 23. El enorme eucalipto se desplomó sobre la habitación de Lara, estudiante del Profesorado de Historia.

Su mamá estaba acostada con ella en la cama, pero segundos antes de la tragedia se levantó para desenchufar los electrodomésticos de la vivienda en medio del fuerte temporal. 

Los bomberos asistieron al lugar y se vivieron minutos de drama. Los agentes lograron rescatar a Lara entre los escombros, pero ya había muerto.

La intendenta de Bella Vista, Noelia Bazzi, sostuvo que “es un día muy triste para todos" porque la víctima "integraba una familia muy querida en toda la localidad”.

Leé también

El joven tiene 20 años y está grave.

Un auto chocó a un peatón y se fugó: el joven sufrió fractura de cráneo y está grave

Tres personas resultaron heridas en el mismo choque.

Se complicó la situación del conductor borracho que mató a una nena en Córdoba

Lo más leído

1

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

CorrientesárboltormentaCamamuerteTragedia

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial