Seis meses de investigaciones fueron suficientes para detener a cuatro personas por venta de drogas en Río Cuarto. El Ministerio Público Fiscal y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dieron con dos hombres y dos mujeres mayores de edad que tenían estupefacientes.
Los allanamientos se realizaron en tres casas de la calle Juan Díaz de Solís de barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto. Allí hallaron 585 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana y más de 600 mil pesos en efectivo. Además, había plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
Según informó la FPA, los detenidos serían una banda familiar integrada por un hombre, su hija, su suegro y la cuñada. Los kioscos de drogas estaban ubicados en la misma cuadra y a pocos metros uno del otro.
+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda narco en el interior provincial: vendían droga desde un bar
El operativo estuvo a cargo de la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto. Los detenidos fueron imputados y trasladados a un servicio penitenciario por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.