El lugar que muchos eligen para momentos de placer terminó siendo la guarida de una banda narco en pleno centro de Córdoba. Luego de una investigación que duró meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas en un hotel alojamiento ubicado en pleno centro de Córdoba capital.
Los integrantes de la banda son tres hombres y una mujer mayores de edad. Cayeron durante un operativo en el establecimiento de calle Catamarca al 300.
+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: 17 detenidos por intentos de robo en un super y otros locales
Los agentes de la FPA ingresaron a cinco habitaciones que eran utilizadas como puntos de venta de drogas. Con la colaboración de canes detectores de narcóticos, las autoridades secuestraron "varias dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa", según informó la fuerza.
"Al momento de la irrupción del equipo táctico uno de los aprehendidos intentó descartar la droga pero fue rápidamente detenido", agregaron tras el operativo.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno estuvo a cargo de los allanamientos y ordenaron el traslado de los detenidos.