Una banda de narcomenudistas fue desbaratada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Villa María. El principal investigado era un joven de 26 años, acusado de ser el líder del grupo delictivo que actuaba en la plaza de los monoblocks de la mencionada ciudad cordobesa.
El chico fue arrestado en una casa de calle Alumine al 400 mientras que al mismo tiempo se detuvo a cinco hombres más que estaban en la plaza de calle Lacar al 1.338.
+ MIRÁ MÁS: Secuestraron $150 millones en cocaína en el departamento de un exjuez federal
En los palpados a los narcomenudistas, los agentes encontraron 610 dosis de cocaína, dosis de marihuana, 292 mil pesos y dos armas. También secuestraron un auto y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
De acuerdo a lo que informó la FPA, los seis detenidos conformaban una banda dedicada al narcomenudeo. “Había copado la plaza mencionada con el objetivo de fraccionar y comercializar estupefacientes en una gran amplitud horaria”, indicaron.
Además, precisaron que, cuando los oficiales de la fuerza montaron el operativo en la plaza fueron agredidos con piedras por otras personas que serían cómplices de los detenidos. No hubo agentes lesionados y la situación se controló rápido.