• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó una banda que vendía drogas en distintos barrios de Córdoba

Se llevaron a cabo allanamientos en los barrios Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza. Hay seis personas detenidas.

13 de diciembre 2020, 11:36hs
Golpe al narcotráfico en Córdoba. Foto: MPF.
Golpe al narcotráfico en Córdoba. Foto: MPF.
Seguinos en Google

Este domingo a la madrugada cayó una banda que vendía drogas en la ciudad de Córdoba. Seis personas quedaron detenidas luego de una serie de allanamientos que se realizaron a partir de la orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, a cargo de Marcelo Sicardi.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza. En los inmuebles, personal de investigaciones en conjunto a la división K9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, secuestró 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana, un arma de fuego y $700.000 en efectivo, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Cayó una banda que vendía drogas en distintos barrios de Córdoba
Cayó una banda que vendía drogas en distintos barrios de Córdoba

El botín decomisado supera los 9 millones de pesos. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), los integrantes de la organización serían primos y administraban una red de puntos de venta en la zona este de la ciudad de Córdoba. 

La investigación llevada adelante por el fuero antinarcotráfico de la Justicia Provincial y la FPA demandó más de seis meses de trabajo continuo.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, puñaladas y batalla campal: así termino un “after” ilegal en Río Cuarto

"Desembarcamos en doce domicilios al unísono, empleando alrededor de 230 efectivos por parte de la FPA con unos 35 móviles más la colaboración de la Policía de la Provincia", dijo sobre el caso Francisco Salcedo, jefe de la Fuerza Policial Aninarcotráfico. 

Leé también

Los investigadores lograron dar con el único sospechoso del crimen.

Crimen entre ladrones: se llevaban mal, lo mató de dos tiros en la cabeza y fue detenido

COVID-19: el informe diario de Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: menos de 300 casos, pero considerable número de muertes

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

3

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

PolicialesDrogasFPA

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Accidente fatal en La Cumbre.

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Encontraron muertos a una mujer y su hijo en un hotel.

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida
  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial