• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cayó un conocido productor musical: ofreció comida a una menor a cambio de sexo

Sergio Daniel Nazer fue detenido acusado de grooming, corrupción de menores y posible trata de personas.

11 de marzo 2021, 11:11hs
Nazer fue detenido y pesa sobre él una grave acusación.
Nazer fue detenido y pesa sobre él una grave acusación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sergio Daniel Nazer (61), reconocido productor de espectáculos y representante de artistas en su mayoría relacionados al folklore, fue detenido en la noche del miércoles en Monte Grande, Buenos Aires, en un operativo de la Policía Federal Argentina. Está imputado por “grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas”.

Mientras desarrollaba su exitoso perfil empresario, el acusado al parecer mantenía un lado oscuro surgido desde Internet y algunas de sus víctimas tenían entre 14 y 16 años. Según la investigación que lleva adelante la fiscal Verónica Pérez, Nazer ofrecía dinero o regalos a menores de edad a cambio de sexo.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé tiene muerte cerebral y detuvieron a sus padres

Los casos en el expediente datan al menos desde 2018. El productor contactaba a jóvenes de Argentina, Uruguay y Colombia a través de la red social para citas Badoo.

Foto: @jennydiserio

Infobae accedió a fuentes cercanas a la causa y reveló que las víctimas eran por lo general chicas de bajos recursos, condición que aprovechaba para abusar de ellas. De hecho, todo indica que una niña colombiana de 14 años en situación de vulnerabilidad habría aceptado tener relaciones sexuales a cambio de un paquete de leche en polvo.

De Badoo a WhatsApp: cayó por su entorno

Tras contactar a sus víctimas por la red social, Nazer pasaba alguno de sus tantos números de teléfono (le secuestraron ocho celulares) para mantener conversaciones más directas a través de WhatsApp. Aseguran que dichos chats describen escenas típicas de abusos.

Los teléfonos que le secuestraron al acusado. / Foto: PFA

Una persona de su entorno cercano encontró las pruebas y no dudó en presentar la denuncia que permitió comenzar la investigación. Esa persona se contactó con la reconocida abogada Ana Rosenfeld, que logró elevar el caso a una fiscalía y llegar a la detención.

+ MIRÁ MÁS: 10 años de cárcel por abuso sexual, grooming y corrupción de menores

Mientras investigan cuántas víctimas cayeron en la trampa de Nazer, en el expediente se repite en varias ocasiones el término “turismo sexual”.

En su sitio web Nazer & asociados el productor impulsa shows de artistas como el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y muchos otros reconocidos cantores del mundo del folklore.

Leé también

La zona de barrio Ituzaingó donde ocurrió el robo.

El jubilado arrastrado por ladrones lucha por su vida: el hijo contó cómo fue el violento robo

Mancuello fue condenado por videoconferencia. / Foto: Villa María Ya!

Córdoba: lo condenaron a prisión por mostrar sus genitales a niñas a la salida de la escuela

"Me voy a encargar de que se haga justicia como tiene que ser", avisó la mamá de la víctima.

Gran noticia: despertó del coma la chica atacada a golpes por su novio en La Cumbre

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

3

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

GroomingAbuso de menores

Más notas sobre Actualidad

Nubes y probabilidad de lloviznas para el último finde de agosto: el pronóstico para Córdoba

Nubes y probabilidad de lloviznas para el último finde de agosto: el pronóstico para Córdoba

Mató a su amiga apúñaladas y luego la atropelló.

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

Jubilados que tienen pluriempleo en Córdoba

Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo
  • “Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió
  • Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió
  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial