• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó un conocido productor musical: ofreció comida a una menor a cambio de sexo

Sergio Daniel Nazer fue detenido acusado de grooming, corrupción de menores y posible trata de personas.

11 de marzo 2021, 11:11hs
Nazer fue detenido y pesa sobre él una grave acusación.
Nazer fue detenido y pesa sobre él una grave acusación.
Seguinos en Google

Sergio Daniel Nazer (61), reconocido productor de espectáculos y representante de artistas en su mayoría relacionados al folklore, fue detenido en la noche del miércoles en Monte Grande, Buenos Aires, en un operativo de la Policía Federal Argentina. Está imputado por “grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas”.

Mientras desarrollaba su exitoso perfil empresario, el acusado al parecer mantenía un lado oscuro surgido desde Internet y algunas de sus víctimas tenían entre 14 y 16 años. Según la investigación que lleva adelante la fiscal Verónica Pérez, Nazer ofrecía dinero o regalos a menores de edad a cambio de sexo.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé tiene muerte cerebral y detuvieron a sus padres

Los casos en el expediente datan al menos desde 2018. El productor contactaba a jóvenes de Argentina, Uruguay y Colombia a través de la red social para citas Badoo.

Foto: @jennydiserio

Infobae accedió a fuentes cercanas a la causa y reveló que las víctimas eran por lo general chicas de bajos recursos, condición que aprovechaba para abusar de ellas. De hecho, todo indica que una niña colombiana de 14 años en situación de vulnerabilidad habría aceptado tener relaciones sexuales a cambio de un paquete de leche en polvo.

De Badoo a WhatsApp: cayó por su entorno

Tras contactar a sus víctimas por la red social, Nazer pasaba alguno de sus tantos números de teléfono (le secuestraron ocho celulares) para mantener conversaciones más directas a través de WhatsApp. Aseguran que dichos chats describen escenas típicas de abusos.

Los teléfonos que le secuestraron al acusado. / Foto: PFA

Una persona de su entorno cercano encontró las pruebas y no dudó en presentar la denuncia que permitió comenzar la investigación. Esa persona se contactó con la reconocida abogada Ana Rosenfeld, que logró elevar el caso a una fiscalía y llegar a la detención.

+ MIRÁ MÁS: 10 años de cárcel por abuso sexual, grooming y corrupción de menores

Mientras investigan cuántas víctimas cayeron en la trampa de Nazer, en el expediente se repite en varias ocasiones el término “turismo sexual”.

En su sitio web Nazer & asociados el productor impulsa shows de artistas como el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y muchos otros reconocidos cantores del mundo del folklore.

Leé también

La zona de barrio Ituzaingó donde ocurrió el robo.

El jubilado arrastrado por ladrones lucha por su vida: el hijo contó cómo fue el violento robo

Mancuello fue condenado por videoconferencia. / Foto: Villa María Ya!

Córdoba: lo condenaron a prisión por mostrar sus genitales a niñas a la salida de la escuela

"Me voy a encargar de que se haga justicia como tiene que ser", avisó la mamá de la víctima.

Gran noticia: despertó del coma la chica atacada a golpes por su novio en La Cumbre

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

GroomingAbuso de menores

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde apareció la chica de 26 años.

Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y sin entender nada: la hipótesis

Continúa la conmoción por el crimen ocurrido en plena escuela.

La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe

Entre los detenidos hay dos menores de edad.

Cayó banda de dealers en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis de droga secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y sin entender nada: la hipótesis
  • La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe
  • Cayó banda de dealers en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis de droga secuestradas
  • Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con plata y cheques millonarios: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial