• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo

El chacarero está detenido por asesinar a su empleado, quien pensaba hacerle juicio porque lo hacían trabajar sin pagarle lo que correspondía.

15 de febrero 2021, 12:49hs
Don Gardel, el chacarero detenido por el crimen.
Don Gardel, el chacarero detenido por el crimen.
Seguinos en Google

Marcelo Antúnez Sequeira, un peón rural de 33 años, estaba desaparecido desde el 4 de enero en Misiones. Tras un mes y 10 días de búsqueda los investigadores encontraron sus huesos enterrados en una chacra que pertenece al yerno de “Don” Juan Gardel, el chacarero que lo tenía como empleado.

Los restos del trabajador fueron hallados en un pozo de agua inutilizado de casi 30 metros de profundidad en la localidad misionera de San Vicente.

Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo
Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo

+ MIRÁ MÁS: En 2012 la balearon en la cara: ahora volvió a sufrir a los ladrones

Desde un principio todas las pistas apuntaron hacia el patrón, ya que la víctima tenía planeado hacerle un juicio laboral por los cinco años en los que estuvo trabajando sin estar registrado y cobrando mucho menos de lo que le correspondía.

Cayó Don Gardel

El sábado el juez había ordenado allanar las propiedades de Juan Gardel y en el lugar encontraron el documento de Antúnez Sequeira y la ropa que llevaba el día que desapareció.

Desde allí los investigadores siguieron pistas y terminaron dando con el cuerpo a varios kilómetros, en el campo del yerno del acusado.

Marcelo Antúnez Sequeira.

Tras encontrar el cadáver, que estaba tapado con ramas y hojas, la policía procedió a detener a Gardel y la fiscalía lo acusó por homicidio.

El padre del fallecido reconoció inmediatamente el cuerpo, pese al avanzado estado de descomposición, porque a su hijo le faltaba un dedo.

Aquel 4 de enero en que Marcelo Antúnez Sequeira desapareció misteriosamente fue justo la jornada en la que tenía que volver a presentarse a trabajar tras la discusión que había mantenido con su patrón por las malas condiciones laborales.

El padre de Marcelo Antúnez Sequeira.

+ MIRÁ MÁS: Bar, crimen brutal y menores detenidos: así asesinaron al policía

“Ese día él se levantó temprano, les dio de comer a una perrita y a las gallinas y después de las 6 se fue para la chacra de Gardel. Algunas personas lo vieron cuando se iba para allá”, le reveló el padre a La Voz de Misiones.

Mientras todo apuntaba a incriminar a Don Gardel, el chacarero se defendió acusando a su peón de “adicto” y de que no estaba yendo a trabajar porque se dedicaba a transportar marihuana en la frontera argentina.

La autopsia reveló que el hombre fue asesinado a golpes antes de que abandonen su cuerpo en el pozo.

Leé también

Ivana Módica lleva desaparecida desde el viernes.

Marcharon por la mujer desaparecida en La Falda: sigue el operativo de búsqueda

Leandro tenía 24 años.

Salió de trabajar y lo apuñalaron: investigan si lo mataron "por placer"

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

MisionesCampoDetenido

Más notas sobre Actualidad

La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.

Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un naranjita reventó el vidrio de un auto de la Policía.

Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba
  • Denunciaron a una preceptora por “patinarse” 50.000 dólares que eran para un viaje de egresados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial