• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo

El chacarero está detenido por asesinar a su empleado, quien pensaba hacerle juicio porque lo hacían trabajar sin pagarle lo que correspondía.

15 de febrero 2021, 12:49hs
Don Gardel, el chacarero detenido por el crimen.
Don Gardel, el chacarero detenido por el crimen.
Seguinos en Google

Marcelo Antúnez Sequeira, un peón rural de 33 años, estaba desaparecido desde el 4 de enero en Misiones. Tras un mes y 10 días de búsqueda los investigadores encontraron sus huesos enterrados en una chacra que pertenece al yerno de “Don” Juan Gardel, el chacarero que lo tenía como empleado.

Los restos del trabajador fueron hallados en un pozo de agua inutilizado de casi 30 metros de profundidad en la localidad misionera de San Vicente.

Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo
Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo

+ MIRÁ MÁS: En 2012 la balearon en la cara: ahora volvió a sufrir a los ladrones

Desde un principio todas las pistas apuntaron hacia el patrón, ya que la víctima tenía planeado hacerle un juicio laboral por los cinco años en los que estuvo trabajando sin estar registrado y cobrando mucho menos de lo que le correspondía.

Cayó Don Gardel

El sábado el juez había ordenado allanar las propiedades de Juan Gardel y en el lugar encontraron el documento de Antúnez Sequeira y la ropa que llevaba el día que desapareció.

Desde allí los investigadores siguieron pistas y terminaron dando con el cuerpo a varios kilómetros, en el campo del yerno del acusado.

Marcelo Antúnez Sequeira.

Tras encontrar el cadáver, que estaba tapado con ramas y hojas, la policía procedió a detener a Gardel y la fiscalía lo acusó por homicidio.

El padre del fallecido reconoció inmediatamente el cuerpo, pese al avanzado estado de descomposición, porque a su hijo le faltaba un dedo.

Aquel 4 de enero en que Marcelo Antúnez Sequeira desapareció misteriosamente fue justo la jornada en la que tenía que volver a presentarse a trabajar tras la discusión que había mantenido con su patrón por las malas condiciones laborales.

El padre de Marcelo Antúnez Sequeira.

+ MIRÁ MÁS: Bar, crimen brutal y menores detenidos: así asesinaron al policía

“Ese día él se levantó temprano, les dio de comer a una perrita y a las gallinas y después de las 6 se fue para la chacra de Gardel. Algunas personas lo vieron cuando se iba para allá”, le reveló el padre a La Voz de Misiones.

Mientras todo apuntaba a incriminar a Don Gardel, el chacarero se defendió acusando a su peón de “adicto” y de que no estaba yendo a trabajar porque se dedicaba a transportar marihuana en la frontera argentina.

La autopsia reveló que el hombre fue asesinado a golpes antes de que abandonen su cuerpo en el pozo.

Leé también

Ivana Módica lleva desaparecida desde el viernes.

Marcharon por la mujer desaparecida en La Falda: sigue el operativo de búsqueda

Leandro tenía 24 años.

Salió de trabajar y lo apuñalaron: investigan si lo mataron "por placer"

Lo más leído

1

Multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

MisionesCampoDetenido

Más notas sobre Actualidad

Así fue el impactante recibimiento de los hinchas a Belgrano en el partido ante Unión

Así fue el impactante recibimiento de los hinchas a Belgrano en el partido ante Unión

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

El frio llega tras un repunte de temperatura y los resfríos volverán a aparecer.

Imposible no resfriarse: hasta cuánto llegarán las máximas con el nuevo bajón de temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alegría de los hinchas de Belgrano en la previa ante Unión
  • EN VIVO: Belgrano recibe a Unión en busca del pase a semis del Apertura
  • Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato
  • Sorpresa por los jugadores piratas que hicieron un cambio rotundo de look tras el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial