• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo

El chacarero está detenido por asesinar a su empleado, quien pensaba hacerle juicio porque lo hacían trabajar sin pagarle lo que correspondía.

15 de febrero 2021, 12:49hs
Don Gardel, el chacarero detenido por el crimen.
Don Gardel, el chacarero detenido por el crimen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcelo Antúnez Sequeira, un peón rural de 33 años, estaba desaparecido desde el 4 de enero en Misiones. Tras un mes y 10 días de búsqueda los investigadores encontraron sus huesos enterrados en una chacra que pertenece al yerno de “Don” Juan Gardel, el chacarero que lo tenía como empleado.

Los restos del trabajador fueron hallados en un pozo de agua inutilizado de casi 30 metros de profundidad en la localidad misionera de San Vicente.

Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo
Cayó Don Gardel: lo acusan de matar y enterrar a su peón de campo

+ MIRÁ MÁS: En 2012 la balearon en la cara: ahora volvió a sufrir a los ladrones

Desde un principio todas las pistas apuntaron hacia el patrón, ya que la víctima tenía planeado hacerle un juicio laboral por los cinco años en los que estuvo trabajando sin estar registrado y cobrando mucho menos de lo que le correspondía.

Cayó Don Gardel

El sábado el juez había ordenado allanar las propiedades de Juan Gardel y en el lugar encontraron el documento de Antúnez Sequeira y la ropa que llevaba el día que desapareció.

Desde allí los investigadores siguieron pistas y terminaron dando con el cuerpo a varios kilómetros, en el campo del yerno del acusado.

Marcelo Antúnez Sequeira.

Tras encontrar el cadáver, que estaba tapado con ramas y hojas, la policía procedió a detener a Gardel y la fiscalía lo acusó por homicidio.

El padre del fallecido reconoció inmediatamente el cuerpo, pese al avanzado estado de descomposición, porque a su hijo le faltaba un dedo.

Aquel 4 de enero en que Marcelo Antúnez Sequeira desapareció misteriosamente fue justo la jornada en la que tenía que volver a presentarse a trabajar tras la discusión que había mantenido con su patrón por las malas condiciones laborales.

El padre de Marcelo Antúnez Sequeira.

+ MIRÁ MÁS: Bar, crimen brutal y menores detenidos: así asesinaron al policía

“Ese día él se levantó temprano, les dio de comer a una perrita y a las gallinas y después de las 6 se fue para la chacra de Gardel. Algunas personas lo vieron cuando se iba para allá”, le reveló el padre a La Voz de Misiones.

Mientras todo apuntaba a incriminar a Don Gardel, el chacarero se defendió acusando a su peón de “adicto” y de que no estaba yendo a trabajar porque se dedicaba a transportar marihuana en la frontera argentina.

La autopsia reveló que el hombre fue asesinado a golpes antes de que abandonen su cuerpo en el pozo.

Leé también

Ivana Módica lleva desaparecida desde el viernes.

Marcharon por la mujer desaparecida en La Falda: sigue el operativo de búsqueda

Leandro tenía 24 años.

Salió de trabajar y lo apuñalaron: investigan si lo mataron "por placer"

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

MisionesCampoDetenido

Más notas sobre Actualidad

El hijo de Miguel Ángel Pierri lanzó una frase en vivo en 2013.

13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pausa y aplausos: Messi será homenajeado en todos los partidos del fútbol argentino este fin de semana
  • Los tiernos mensajes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala por los seis meses de su hija Gia
  • Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio
  • Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial