• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó una estructura de hormigón sobre una grúa y mató a un operario

La tragedia ocurrió en el predio de una cementera, en Malagueño. En el lugar realizaban la demolición de un silo.

15 de junio 2022, 13:02hs
El hecho ocurrió durante el desmantelamiento de una cementera.
El hecho ocurrió durante el desmantelamiento de una cementera.
Seguinos en Google

Un bloque de hormigón cayó sobre una grúa y mató a un operario. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en una cementera de la localidad de Malagueño, confirmaron fuentes policiales.

La víctima, un hombre de unos 62 años, conducía la máquina cuando se desencadenó la tragedia minutos antes de las 11 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Murió un peatón que fue impactado por una moto en Córdoba

Según se anticipó, el trabajador desarrollaba de tareas de demolición de un silo. Investigan cómo parte de la estructura terminó desplomándose sobre la grúa.

Cayó una estructura de hormigón sobre una grúa y mató a un operario
Cayó una estructura de hormigón sobre una grúa y mató a un operario

El hecho se registró en un establecimiento de la exempresa Cocemar, actualmente perteneciente a Holcim, explicaron las fuentes. El predio se encuentra entre Malagueño y Yocsina, indicaron.  

En el lugar tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Malagueño, agentes de seguridad de Holcim y efectivos de la Departamental Santa María.

La declaración de la empresa

Belén Daghero, gerente de comunicaciones de Holcim, declaró en Noticiero Doce que el operario fallecido "tenía muchísima experiencia".

"Estamos en proceso de investigación de las causas, fue durante los trabajos de desmantelamiento de esta planta que hace varios años no funciona", agregó.

La vocera afirmó que no hubo otras personas afectadas. "Lamentamos la situación, tenemos medidas y políticas extremas de seguridad. Vamos a llegar al fondo de esta situación para investigar y saber la verdad", expresó.

+ VIDEO: el pronunciamiento de la empresa tras la tragedia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Temas de la nota

DemolicióngrúaTragediaMalagueño

Más notas sobre Actualidad

El acondicionador fue prohibido tras detectarse irregularidades de producción.

ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias

Paolo de la Fuente está gravísimo tras ser baleado por error.

Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias
  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial