La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató a una banda narco que está integrada por familiares. En total detuvieron a 10 personas mayores de edad: 6 varones y 4 mujeres. La mayoría contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron dos veces en un día: sabían dónde estaba el ladrón y denuncian que la Policía no fue
Los procedimientos se llevaron a cabo en las ciudades de Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes. Según informó el Ministerio Público Fiscal, en total, se hicieron siete allanamientos donde se secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
Además, se incautó dinero en efectivo, un auto marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas. En uno de los domicilios de Jesús María, funcionaba el merendero "Nano, Rayito de Luz", según informó Radio Jesús María.
Los operativos fueron coordinados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús Marí. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.