EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó granizo en Traslasierra y cubrió el camino de las Altas Cumbres

Distintas localidades de la región registraron el paso de la tormenta en la tarde de este miércoles. También hubo reportes en Calamuchita. Cómo sigue el tiempo.

22 de febrero 2023, 20:05hs
La tormenta afectó a distintas localidades de Traslasierra.
Seguinos en Google

La lluvia volvió acompañada de granizo en algunos puntos de la provincia. Fue el caso de Traslasierra, donde vecinos y turistas registraron videos del paso de la tormenta.

Algunas de las imágenes fueron obtenidas en Mina Clavero y Cura Brochero. Además, en el camino de las Altas Cumbres viajeros mostraron todo el trazado cubierto de blanco.

+ VIDEO: el granizo en Traslasierra:

Tiempo

A la abundante caída de granizo le siguió el agua que precipitó en la región serrana. A pesar de las condiciones meteorológicas, la ruta permaneció habilitada para transitarla.

Por otra parte, en el valle de Calamuchita reportaron una intensa granizada en Villa Alpina. En Los Reartes el río creció luego de la lluvia registada, advirtieron periodistas de la zona.

Cayó granizo en Traslasierra y cubrió el camino de las Altas Cumbres

En la ciudad de Córdoba llovió de manera intensa pasadas las 16:00 y algunas calles registraron inconvenientes por la acumulación de agua.

Cómo sigue el tiempo

Este jueves se espera nubosidad variable con temperaturas cálidas, pero continuará la inestabilidad. De este modo, en algunas localidades del sur de Córdoba volvería a llover.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son las carreras con más arrepentidos y satisfechos entre sus graduados

La temperatura mínima rondará los 20 grados, mientras que la máxima será de entre 30 y 31 grados. Si bien está previsto el ingreso de un frente frío, advierten que será "muy débil".

Para el viernes se prevé una jornada de intenso calor con 34 grados de máxima, algo similar a lo pronostican para el sábado. El domingo regresará el tiempo inestable con un leve descenso de las marcas térmicas.

+ VIDEO: el pronóstico para Córdoba:

Tiempo

Leé también

Detectaron tres casos más de gripe aviar en Córdoba y ya son cinco en la provincia

Un incendio en un taller de chapa y pintura provocó explosiones

El Doce en Miramar de Ansenuza, el pueblo que resurgió por la bajante de la laguna Mar Chiquita

Temas de la nota

tiempogranizoaltas cumbres

Más notas sobre Actualidad

“El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La segunda fecha del Fútbol Infantil dejó una lluvia de goles
  • Ya no se usa la esponja tradicional: la nueva tendencia para limpiar la cocina que se impone
  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial