• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cayó el narco de la máscara que amenazó a vecinos de Rosario

Había grabado videos intimidatorios luego de la pueblada por el crimen de un niño de 11 años. El detalle que permitió la detención.

17 de marzo 2023, 23:13hs
Uriel Enrique había grabado un escalofriante video.
Uriel Enrique había grabado un escalofriante video.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las imágenes fueron escalofriantes. Un narco con arma en mano y una máscara sobre su rostro amenazó a vecinos que atacaron la casa del principal sospechoso por el crimen de Máximo Jerez (11) en Rosario. A más de días de ese episodio, el autor del video cayó preso.

Se trata de Uriel Enrique (19), quien fue detenido este viernes por la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

+ MIRÁ MÁS: Usaban a dos menores para vender droga en Córdoba: nueve detenidos

Era buscado desde la semana pasada por la Justicia santafesina. Según trascendió, los investigadores detectaron un tatuaje durante la grabación y ese detalle les permitió identificarlo.

A partir de ese reconocimiento se libró el pedido de detención que dio sus frutos este viernes con un allanamiento en calle Cavia al 1400, precisó la prensa rosarina.

Cayó el narco de la máscara que amenazó a vecinos de Rosario
Cayó el narco de la máscara que amenazó a vecinos de Rosario

Enrique realizó las amenazas por los búnkers destruidos durante la pueblada originada por el crimen del niño de 11 años en el barrio Los Pumitas. En el video exigía la devolución de pertenencias a la familia Villazón, entre ellos al líder narco acusado del homicidio que profundizó la crisis por la inseguridad en Rosario.

El detenido por el asesinato de Máximo es Cristian Villazón, considerado cabecilla de la banda de "Los Chaqueños", la cual se adjudica el control de varios puntos de ventas de droga en la ciudad santafesina.

Leé también

Tristeza durante el velorio de Máximo Jerez.

El desolador mensaje de la tía del nene asesinado por narcos en Rosario

Tensión total en barrio Los Pumitas de Rosario.

Intentaron linchar a un presunto narco vinculado al crimen del nene de 11 años en Rosario

Gendarmería patrulla con la Policía de Santa Fe las calles de Rosario. Foto: Fredy Bustos/El Doce.

Rosario: contundente advertencia del jefe de los fiscales por el avance narco

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

RosarioviolenciaNarcotráficoamenazascrimen

Más notas sobre Actualidad

El peatón murió tras ser embestido en Chacabuco e Illia.

La muerte del peatón atropellado por el colectivo: imputaron al chofer y avanza la investigación

Quién era el hombre que murió atropellado por un colectivo urbano en la esquina de Chacabuco e Illía. Imagen: La Dos.

Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba

La Justicia de Villa María investiga el crimen del limpiavidrios.

Crimen a balazos del limpiavidrios en Villa María: detuvieron a dos jóvenes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba
  • Crimen a balazos del limpiavidrios en Villa María: detuvieron a dos jóvenes
  • El vínculo de sus papás y el rol de Pitty La Numeróloga: habló el hijo de la mujer asesinada en Villa Devoto
  • Cuti Romero se despidió del Tottenham hablando en inglés y con una emotiva carta antes de irse al Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial