• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó por un barranco mientras andaba en bici y murió en Córdoba

La víctima tenía 76 años. Estaba pedaleando con amigos cuando ocurrió el accidente en un camino rural de San Marcos Sierras.

10 de julio 2023, 16:46hs
Horacio Dorado vivía en Huerta Grande.
Horacio Dorado vivía en Huerta Grande.
Seguinos en Google

Un hombre de 76 años murió este fin de semana en Córdoba luego de caer por un barranco mientras andaba en bicicleta. El trágico accidente sucedió este domingo en un camino rural de la localidad de San Marcos Sierras.

La víctima estaba pedaleando con un grupo de amigos. En el camino de Rincón, en cercanías a San Marcos, tuvo un pequeño roce con otra bicicleta que le provocó la caída por un barranco. Según informó La Voz, al caer al vacío, golpeó su cabeza con unas piedras. 

+ MIRÁ MÁS: Baleó en la cabeza a un ladrón de 17 años que intentó robar en su casa

Fue trasladado en primera instancia al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje, donde se le practicaron las maniobras de emergencia, una ecografía y se le colocó un respirador.

Médicos del centro de salud le diagnosticaron politraumatismo, afectando el cráneo y el tórax. Tras las primeras curaciones, lo derivaron al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Horacio Dorado, un reconocido comerciante y deportista de Huerta Grande. El hombre era aficionado del ciclismo y, aparentemente, al momento del accidente no tenía puesto el casco protector. 

Leé también

El adolescente fue hallado muerto en una casa abandonada de Laboulaye.

Compañeras de Joaquín revelaron qué hizo el nene detenido tras el crimen

El momento del cruce entre el vecino y el hermano del dueño del los animales.

El video del tenso cruce entre el hombre que mató a los dogos y el hermano del dueño

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

barrancobicicletamuerteSan Marcos Sierras

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial