EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero

Se trata de Luciano Butassi, quien apareció en una vivienda de la localidad de Pilar. El ETER e infantería participaron del operativo.

15 de enero 2019, 19:49hs
Luciano Butassi no se resistió a ser detenido.

Después de un importante operativo de seguridad -del que participó el grupo ETER e infantería- para dar con Luciano Butassi, de 37 años, quien se encontraba prófugo desde hacía una semana, finalmente fue encontrado este martes en una vivienda de la localidad de Pilar.

Según informó el jefe de la Departamental Norte, Luis López, a ElDoce.tv, fue sorprendido en medio de un allanamiento y "no se resistió a ser detenido ni hubo disparos". Además, informó que recuperaron el arma reglamentaria que le había robado al policía que golpeó.

Cayó el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero

El sábado 5 de enero, Butassi golpeó, arrastró de los pelos a su expareja por la ruta 36 y le causó quemaduras en su cuerpo. Por ese motivo debió ser hospitalizada. El hecho tuvo lugar en la localidad de San Agustín.

Días después, violó la orden de restricción e volvió a atacar a la víctima. La Policía llegó rápidamente, pero el agresor le pegó al oficial hasta desmayarlo, le robó el arma y huyó en el patrullero, que luego dejó abandonado en la zona rural.

Cayó el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero

Leé también

Mataron de un escopetazo a un joven en barrio Maldonado

Río Segundo: golpeó salvajemente a su novia y se dio a la fuga

Temas de la nota

San AgustínPilar

Más notas sobre Actualidad

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial