• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó el segundo acusado de matar a balazos a una joven para robarle la moto en Córdoba

El hecho sucedió el 26 de noviembre en barrio Argüello Norte y la víctima fue Agustina Soledad Serenari. Ahora los dos motochoros están detenidos.

23 de febrero 2023, 10:22hs
Los autores del crimen tienen 25 y 32 años.
Los autores del crimen tienen 25 y 32 años.
Seguinos en Google

El crimen de Agustina Soledad Serenari (22) conmocionó a Córdoba el último fin de semana de noviembre. En la madrugada del 26 de ese mes, la joven fue abordada por dos motochoros que la mataron a balazos para robarle su moto.

Este jueves, la Policía informó la detención del segundo acusado del asesinato ocurrido en barrio Argüello Norte, que continuaba prófugo desde aquel momento. El otro autor había sido aprehendido tres días después del episodio.

Cayó el segundo acusado de matar a balazos a una joven para robarle la moto en Córdoba
Cayó el segundo acusado de matar a balazos a una joven para robarle la moto en Córdoba

El segundo acusado es un joven de 25 años que quedó imputado por el delito de homicidio criminis causa en calidad de coautor. Cayó tras un operativo policial en barrio Argüello Lourdes, a pocas cuadras del lugar del robo y el crimen.

De esta manera, los dos autores del hecho ahora están detenidos e imputados por el brutal asesinato de la chica de 22 años a fines de noviembre del año pasado. Cabe recordar que al primero que atraparon lo acusaron de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho

Serenari estaba haciendo una compra en un kiosco de la calle Fangio al 1800 en barrio Argüello Norte. En un momento aparecieron dos motochoros que quisieron robarle la moto. Forcejearon con la joven y le dispararon dos veces en la zona del tórax y huyeron con el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Dramático relato de la kiosquera que vio cómo mataron a una joven para robarle la moto

La chica quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Urgencias. Horas después los médicos constataron el fallecimiento. Ambos motochoros estuvieron prófugos durante tres días, hasta que fue detenido uno de ellos en una vivienda del mismo barrio donde ocurrió el asesinato. 

Leé también

La mujer tenía 64 años y el hombre, 72.

Encontraron un matrimonio muerto en Oncativo: investigan un femicidio seguido de suicidio

La joven fue trasladada al hospital de Urgencias.

Cayó a Costanera desde tres metros, se lastimó las piernas y fue rescatada

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

5

Marcharon a un año de la brutal golpiza a Martín Cáceres: el pedido de justicia de su mamá

Temas de la nota

inseguridadRobocrimendetencionmotochoro

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

Se confirmó el priemer caso de la variante más agresiva de la viruela del mono. (Foto: Adobe Stock)

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial