• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros

Jésica Noel Suárez está acusada de homicidio calificado por uso de arma de fuego. Estaba escondida en una ciudad de Santa Fe.

28 de marzo 2022, 10:42hs
La última prófuga acusada matar a José Luis Cáceres.
La última prófuga acusada matar a José Luis Cáceres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Luis Cáceres tenía 48 años cuando fue asesinado a balazos en Morteros, localidad ubicada en el noreste de la provincia de Córdoba. La mamá de la víctima se despertó por las detonaciones y le pidió a su hijo que fuera a ver qué sucedía. A los pocos minutos lo encontró desangrándose. Ocurrió en la madrugada del 13 de febrero.

A más de un mes del crimen, cayó la última prófuga acusada de homicidio calificado por uso de arma de fuego y la participación de un menor. Se trata de Jésica Noel Suárez, quien se encontraba escondida en Santo Tomé, (Santa Fe).

Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros
Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros

 + MIRÁ MÁS: El “hombre araña” cordobés baleado por un policía: “Entré muerto y hoy estoy acá”

Un adolescente de 17 años fue arrestado a los pocos días del homicidio luego de que el fiscal Juan Ávila Echenique librara dos órdenes de captura internacional. En total, ya son ocho los detenidos.

Entre los acusados del fusilamiento a Cáceres está el narco Evelio Horacio Ramallo, alias “Yiyo”, quien sería el autor intelectual. Actualmente cumple una condena a 23 años por haber organizado balaceras y homicidios. Está preso en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Dos prófugos y seis detenidos por el asesinato de un hombre en Morteros
Dos prófugos y seis detenidos por el asesinato de un hombre en Morteros

Leé también

Yamila Barrionuevo, la primera mujer policía en conducir un camión de bomberos.

Yamila, la primera policía chofer de autobomba de bomberos en Córdoba

En la ruta 9 un auto chocó contra un camión, que luego se prendió fuego.

Fin de semana trágico en Córdoba: hubo cinco muertes en distintos accidentes

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Temas de la nota

crimenMorterosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Simeoni volvió a su ciudad natal y comparte su conocimiento en la Universidad Nacional de Río Tercero.

Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia

Por Rebeca Bortoletto
John Boretto destacó la importancia de los premios.

Córdoba hace historia con los Premios Einstein: el evento mundial que pone a la ciencia local en el centro de la escena

Por Rebeca Bortoletto
Dos personas fallecieron tras el choque.

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia
  • Córdoba hace historia con los Premios Einstein: el evento mundial que pone a la ciencia local en el centro de la escena
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial