• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un matrimonio por intentar comprar una beba

La pareja fue detenida tras permanecer prófuga. El intermediario había sido detenido días atrás y la madre biológica también fue arrestada.

22 de enero 2016, 16:50hs
La beba fue víctima de la pobreza y la desesperación.
La beba fue víctima de la pobreza y la desesperación.

Una beba recién nacida fue víctima de la aberrante actitud de su madre biológica, un intermediario y un matrimonio. Todos quedaron detenidos por intentar negociar a la pequeña criatura a cambio de dinero.

Ocurrió en la localidad de La Banda, Santiago del Estero. La pareja que intentaba comprar y adoptar de manera ilegal a la pequeña es de Ceres, Santa Fe, y se entregó tras pasar varios días escapando de la Justicia. Por su parte, el intermediario, un enfermero de un centro de salud de la localidad santiagueña, había caído una semana antes. La acusación es por "supresión de identidad".

La madre biológica de la criatura también está detenida, pero permanece en su casa. La Policía descubrió el hecho al ver los movimientos sospechosos de la joven de 25 años quien declaró que se arrepintió a último momento de vender a la hija. La pobreza y la falta de recursos para mantenerla habrían desencadenado la dramática decisión.

Otro dato lamentable que se conoció de la situación es que la pareja "adoptiva" mantuvo a la madre en su casa de Santa Fe. Según trascendió, también la obligaron a realizar las tareas domésticas.

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

3

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

4

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

5

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Temas de la nota

bebésanta feSantiago del EsterodetenidosPobrezaPadresLa Banda

Más notas sobre Actualidad

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Juan Carlos Insúa, el gremialista de la carne detenido en una causa narco.

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

El pronóstico para Córdoba

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial