Hasta el martes, Daniel Alexis Salomón se desempeñaba como policía. Desde anoche, se encuentra separado de la fuerza acusado de protagonizar un violento robo en barrio Marqués de Sobremonte.
Todo sucedió antes de la medianoche, cuando tres jóvenes se encontraban en la vereda. Un auto particular, un Suzuki Fun, estacionó al frente y el acompañante se bajó armado, los amenazó de muerte y les exigió que le entreguen los celulares.
+ MIRÁ MÁS: El triple choque dejó un herido grave en el centro
Tras el asalto, uno de las víctimas corrió y a la vuelta encontró un patrullero, que comenzó la persecución. La sorpresa al identificar al conductor fue gigante: se trataba del cabo de 26 años, que vive en barrio Irigoyen.
+ MIRÁ MÁS: El desgarrador testimonio de la madre de la mujer prendida fuego por su ex
Las autoridades establecieron que el arma utilizada era la Bersa TPR9 calibre 9mm reglamentaria de la Policía. Según informó Roxana Martínez en Noticiero Doce, tenía 13 cartuchos en el cargador.
El policía-delincuente fue imputado como partícipe necesario de robo calificado agravado por el uso de armas. Lo más curioso es que ni siquiera le importó la presencia de Gendarmería, que se hace notar controlando las calles del barrio.
Fotos: Roxana Martínez / ElDoce.tv.