• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DoceActualidad

Cayó el violador de la Terminal: está acusado de intentar abusar de otra joven días después

Estaba detenido en Río Segundo y las pruebas de ADN lo confirman como el autor. Ya había sido condenado por un ataque sexual.

30 de agosto 2019, 14:21hs
El violador habría dormido abajo del puente, atacó a la joven y se volvió a Río Segundo.
El violador habría dormido abajo del puente, atacó a la joven y se volvió a Río Segundo.
Seguinos en Google

Finalmente, los investigadores encontraron al violador que atacó el pasado 7 de julio a una joven de 23 años en la zona de la Terminal de Ómnibus. La víctima es una azafata que caminaba desde un hotel hacia el lugar para trabajar y sufrió un hecho con detalles de horror.

Tras casi dos meses dieron con Mariano Polanco (29) y descubrieron que tiene frondosos antecedentes: en 2011 fue condenado por abuso sexual simple y recuperó la libertad en 2014. Pero eso no es todo, ya que el hombre estaba detenido en Río Segundo por dos violentos hechos que realizó luego de la violación en la Terminal.

+ MIRÁ MÁS: Personas sin techo denuncian que la Policía los golpeó

Al parecer, el violador atacó a una joven el 14 de julio en esa ciudad, donde la víctima resultó con un pie fracturado. Y luego, algunos días después, fue denunciado por secuestrar a la pequeña hija de un amigo suyo y abandonarla en la calle en medio de la noche.

Encontrar al culpable fue posible gracias al Registro Provincial de antecedentes por Delitos contra la Integridad Sexual, que tiene a miles de abusadores entre sus filas. Allí ya se encontraba insertado el ADN de Polanco por sus anteriores ataques.

+ VIDEO: Los detalles de cómo encontraron al violador:

Video Placeholder

Un inocente detenido 10 días en Bouwer

Cotejar las muestras de ADN fue clave para hallar al verdadero culpable. Sin embargo, la causa tiene un escándalo en el medio. Un sospechoso, que es inocente, estuvo detenido 10 días en Bouwer acusado de ser el violador.

+ MIRÁ MÁS: Tiros en la Terminal: dos mujeres muertas

Según indicó La Voz, los investigadores lo señalaron como el presunto abusador porque, cuando lo detuvieron, tenía una suma igual (5 mil pesos) a la que le robaron a la joven durante el ataque. El hombre, un indigente que a menudo dormía debajo de un puente, fue trasladado a la cárcel y puesto a disposición de la víctima para el proceso de reconocimiento: la víctima dudó, pero no negó que se trate de él.

Tras comparar su sangre con las pruebas recogidas se descartó que haya tenido algo que ver con la violación. El autor fue Polanco, oriundo de Río Segundo, que esa jornada se trasladó hasta la ciudad de Córdoba, durmió en la calle, perpetró el ataque, y regresó a su localidad.

Leé también

El juicio se desarrolla en Tribunales II.

Arrancó el juicio contra el comerciante acusado de violar a sus empleadas en Nueva Córdoba

El juez trabaja en Tribunales I.

Imputaron a un juez de Córdoba por abusar sexualmente de su expareja

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

VioladorTerminal de ÓmnibusRío Segundo

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier

Barrelier habría asesinado a Agostina minutos después de ingresar a la casa.

Nayi confirmó cuándo Barrelier mató a Agostina y aclaró por qué retiraron el celular de la madre

Indignación y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina

Indignación y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier
  • Nayi confirmó cuándo Barrelier mató a Agostina y aclaró por qué retiraron el celular de la madre
  • Belgrano lo empató sobre la hora, eliminó por penales a Gimnasia de Jujuy y avanza en Copa Argentina
  • Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial