• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Centro de Córdoba: le escupieron en la cara, le robaron el celular y tendrá que hacer cuarentena

El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo. La mujer solicitó un hisopado y, por miedo a estar contagiada, decidió aislarse por dos semanas.

15 de julio 2020, 22:33hs
El aberrante hecho sucedió en la vereda de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
El aberrante hecho sucedió en la vereda de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
Seguinos en Google

Un escupitajo fue el ardid para un robo en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La situación que se vive, mediada por la pandemia del coronavirus, agrava el hecho de delincuencia.

El episodio ocurrió el martes, minutos antes del mediodía, en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo. Según informa La Voz del Interior, una joven de 26 años caminaba por la vereda de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, cuando fue sorprendida por una persona que le escupió la cara y salió corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Polémica por operarios de Buenos Aires en Carlos Paz: los descargos del COE y la empresa

En pocos segundos fue auxiliada por gente que transitaba la zona, aunque no pudieron detener al ladrón. Se limpió la cara, pasó el shock y retomó su caminata. En ese momento se percató de que le faltaba el celular y entendió que fue en el instante del escupitajo.

Preocupación por el coronavirus

La víctima no solo tuvo que realizar la denuncia por el robo de su celular, sino que inició trámites paralelos por el miedo de estar contagiada de coronavirus.

Solicitó un hisopado al Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Según la madre de la joven, aún no le respondieron el pedido ante la alta demanda que tiene el organismo en los barrios. Por esta razón, la familia decidió que la joven se quedara aislada y en cuarentena preventiva por 15 días en su domicilio particular. 

Leé también

Son 1.023 las personas infectadas en la provincia desde que comenzó la pandemia.

Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital y Marcos Juárez

Argentina rompió la barrera de las 2 mil muertes en total.

El peor día por el coronavirus en Argentina: récord de casos y muertes

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

coronaviruscentroinseguridadRoboSalud

Más notas sobre Actualidad

El acusado por el crimen tiene formación militar.

Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo

Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

El acondicionador fue prohibido tras detectarse irregularidades de producción.

ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial