• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Centro de Córdoba: le escupieron en la cara, le robaron el celular y tendrá que hacer cuarentena

El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo. La mujer solicitó un hisopado y, por miedo a estar contagiada, decidió aislarse por dos semanas.

15 de julio 2020, 22:33hs
El aberrante hecho sucedió en la vereda de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
El aberrante hecho sucedió en la vereda de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
Seguinos en Google

Un escupitajo fue el ardid para un robo en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La situación que se vive, mediada por la pandemia del coronavirus, agrava el hecho de delincuencia.

El episodio ocurrió el martes, minutos antes del mediodía, en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo. Según informa La Voz del Interior, una joven de 26 años caminaba por la vereda de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, cuando fue sorprendida por una persona que le escupió la cara y salió corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Polémica por operarios de Buenos Aires en Carlos Paz: los descargos del COE y la empresa

En pocos segundos fue auxiliada por gente que transitaba la zona, aunque no pudieron detener al ladrón. Se limpió la cara, pasó el shock y retomó su caminata. En ese momento se percató de que le faltaba el celular y entendió que fue en el instante del escupitajo.

Preocupación por el coronavirus

La víctima no solo tuvo que realizar la denuncia por el robo de su celular, sino que inició trámites paralelos por el miedo de estar contagiada de coronavirus.

Solicitó un hisopado al Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Según la madre de la joven, aún no le respondieron el pedido ante la alta demanda que tiene el organismo en los barrios. Por esta razón, la familia decidió que la joven se quedara aislada y en cuarentena preventiva por 15 días en su domicilio particular. 

Leé también

Son 1.023 las personas infectadas en la provincia desde que comenzó la pandemia.

Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital y Marcos Juárez

Argentina rompió la barrera de las 2 mil muertes en total.

El peor día por el coronavirus en Argentina: récord de casos y muertes

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

coronaviruscentroinseguridadRoboSalud

Más notas sobre Actualidad

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los allanamientos se hicieron en barrio Kennedy.

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

Cayó el “Negro José”: es el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”: es el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica
  • Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis
  • Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial