Los cuerpos de Fátima Florencio y Magdali Romero estaban en una zona rural, en la localidad de Quitilipi, sobre la ruta 16, a 120 kilómetros de Resistencia. Las encontraron desnudas, a un costado del camino, en avanzado estado de descomposición. Creen que los dejaron tiradas allí durante el fin de semana.
El vecino que encontró los cuerpos habría pasado varias veces cerca del macabro lugar. Sintió un fuerte olor nauseabundo un par de días atrás pero pensó que era un animal muerto. Recién en la tarde del martes, regresando de su casa le llamo la atención la presencia de muchas aves carroñeras sobrevolando el lugar. Se animó a ver que estaba pasando, se acercó los descubrió.
+ MIRÁ MÁS: Tucumán: una avioneta se estrelló y murieron sus tripulantes
Los familiares hicieron la denuncia a la policía a pocas horas de la desaparición. Unos vecinos dieron las primeras pistas. Les avisaron que las vieron juntas, el miércoles en horas de la tarde.
Fátima y Magalí eran buenas amigas. Una de ellas vivía con su pareja.
La investigación está cargo de la fiscal Liliana Lupi. La primera medida que tomó fue pedir la captura de este hombre que está desaparecido. Nadie lo vio y no hay señales de el. En la casa donde vivían, secuestraron algunos elementos que podrían servir en la investigación.
El casó provocó conmoción en la localidad de Machagai de donde son oriundas las chicas asesinadas. El pueblo está sobre la misma ruta donde aparecieron los cadáveres.