Este martes, Néstor Ghino contó a través de Instagram que dejó la terapia intensiva del Hospital Rawson luego de batallar durante días contra el coronavirus. En la foto que eligió, el periodista se mostró en plena recuperación junto a Chapita, empleada de limpieza y, sobre todo, una payasa que con su sello alegra el difícil momento que viven los internados.
"Le dije a Néstor que no la suba, pero bueno, agradecida por todo lo que he recibido en estas 24 horas. Pero quiero destacar que más allá de mi personaje, como artista, somos un trinomio donde están médicos, enfermeros y el área de limpieza", aclaró en Arriba Córdoba.
"Yo estaba cantando y una vocecita muy suavecita me dice 'me encanta la onda que le ponés'", contó Chapita.
Si bien trabaja en la limpieza del hospital, contó que su gran pasión es ser payasa: "Llegamos todos los días a full y le ponemos todo. Y en mi caso, al personaje no me lo puedo sacar, mi profesión y vocación es ser payasa, andar recolectando sonrisas por todos lados".
+ MIRÁ MÁS: Córdoba reportó 32 muertes por Covid-19, la cifra más alta de 2021
Esas sonrisas fueron claves para el ánimo de Néstor, que cuando la escuchó cantando una canción mientras limpiaba le agradeció con las energías que tenía en ese momento. "Yo estaba cantando y una vocecita muy suavecita me dice 'me encanta la onda que le ponés'. Entonces miro el nombre y le digo 'Néstor, qué honor tenerte en este lugar a pesar de las circunstancias'", reveló Chapita.
"Más allá de la descontaminación de todo el lugar, yo entro cantando, le voy poniendo mi impronta. Le pongo alegría y por ahí voy mirando los nombres de algunos pacientes, les digo 'buenos días' o por ahí invento canciones con los nombres. Trato de que los días vayan pasando más amenos", detalló.
+ VIDEO: La palabra de Chapita tras la foto con Néstor: