Después de la trágica tercera edición del Festival Time Warp de Argentina, en la que murieron cinco jóvenes, amigos y allegados de las víctimas comenzarona expresar su dolor en las redes sociales.
Una de esas personas fue Charo Suárez, quien también fue a la fiesta en Costa Salguero y que debió ser internada de urgencia. La joven de 19 años le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Francisco Bertotti (21), su novio que murió en Time Warp.
“Mi amor, voy a estar con vos para siempre, mi sol, nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por última vez”, escribió Suárez arrobando a Bertotti.
"Sáquenme del hospital o prendo fuego todo", publicó Suárez.
Luego, la chica compartió otro mensaje aún más preocupante: "Sáquenme del hospital o prendo fuego todo". Ante esa declaración y un drama creciente, su padre, Juan Carlos Suárez, le pidió a las autoridades que le brinden asistencia psicológica urgente.
Pese a que la cuenta de Twitter ahora permanece "protegida" y solo los que la siguen pueden leer sus mensajes, se conoció un tuit previo a la fiesta. Charo escribió que tenía mucha ansiedad de que llegara el día: “Lo único que deseo es estar en la Time Warp con la mente en Plutón”.