• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una chica de 15 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando cargaba el celular

La tragedia ocurrió en La Plata. Giuliana Salinas estuvo internada dos días en terapia intensiva y falleció este domingo.

20 de noviembre 2022, 20:27hs
Conmoción por la muerte de una adolescente de 15 años.
Conmoción por la muerte de una adolescente de 15 años.
Seguinos en Google

Una adolescente murió en las últimas horas luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentó poner a cargar su celular. Ingresó a terapia intensiva, donde estuvo internada dos días hasta que se confirmó el fallecimiento.

La tragedia ocurrió en la ciudad de La Plata. Giuliana Salinas tenía 15 años. Se electrocutó el jueves pasado cuando manipulaba un cargador de celulares. Al advertir le descarga eléctrica, sus padres la llevaron al Hospital Alejandro Korn.

La joven habría sufrido cuatro paros cardiorrespiratorios, y pasó poco más de dos días internada en terapia intensiva. Finalmente, este sábado a la madrugada falleció como consecuencia de las severas lesiones.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro muertos por distintos choques en Córdoba

La triste noticia la dio a conocer la familia a través de las redes sociales y conmovió a todos los vecinos de la zona.

"Hasta siempre, mi pequeña niña. Lamento mucho tu partida, fuerza a toda la familia. Que Dios te tenga en su gloria mi pequeña Giuliana”, escribió la tía de la chica fallecida en su cuenta de Facebook.

En la causa, caratulada “muerte por accidente”, interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Fernando Padován, quien solicitó la realización de una necropsia para determinar las causales de su muerte.

Leé también

Las manchas aparecieron en los baños de la facultad.

Misterio por manchas de sangre en la Facultad de Arquitectura: la explicación oficial

Este viernes iniciaron la autopsia.

Encontraron muerta a la mujer desaparecida en Buenos Aires: los signos de violencia en el cuerpo

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

muertedescarga eléctricacelularadolescenteLa Plata

Más notas sobre Actualidad

El acusado entregaba la viagra por Buenos Aires.

Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes

El episodio tuvo lugar en barrio Pueyrredón.

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

El nene fue salvado por policías en barrio Ciudad de Mis Sueños.

Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba
  • Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos
  • Megaoperativo de la FPA en Córdoba: 16 detenidos, 16 kilos de droga, prensa y licuadoras secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial