• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un chico de 11 años mató de un tiro a su padre porque le pegaba a su mamá

Antes del crimen, el hombre había maltratado a la mujer al frente del nene. Ella nunca había podido denunciarlo "por temor".

09 de noviembre 2023, 14:07hs
Se cansó de la violencia doméstica y baleó en la cabeza a su padre.
Se cansó de la violencia doméstica y baleó en la cabeza a su padre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un chico de solo 11 años agarró un arma y mató de un disparo a su padre porque le pegaba a su mamá. El nene tomó la determinación minutos después de presenciar otra situación de maltrato hacia su madre.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en una casa de la localidad bonaerense de Morón. Allí vivían el hombre de 65 años, su esposa y el menor de edad. 

"Este no te golpea más", fue la frase que le dijo el nene a su mamá antes de asesinar al hombre. Cansado de los constantes ataques, buscó un arma calibre 22 que estaba en un placard y baleó a su padre en la cabeza mientras estaba acostado.

+ MIRÁ MÁS: La dramática decisión que afronta la madre del chico con muerte cerebral

“Cuando personal de la policía bonaerense llegó a la casa donde sucedieron los hechos, un vecino que habló con la madre del niño dijo que todo había sucedido porque había tenía una discusión con su esposo porque no le había hecho la comida y el hombre le pegó una cachetada. Después, siempre según el relato que obtuvo la policía, el niño agarró un arma y le disparó”, detallaron investigadores a La Nación. 

La mujer fue quien socorrió a su esposo y llamó a la Policía. El baleado fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital Güemes, de Haedo, donde quedó internado en gravísimo estado. Falleció horas después. 

El chico, que por su edad es inimputable, quedó a resguardo de familiares. La fiscal de Menores Aldana Zingg ordenó practicarle la autopsia al hombre y el secuestro del arma de fuego. 

Según investigadores del caso, la pistola pertenecía a un amigo de la familia y no tenía la correspondiente autorización. La mujer declaró ante la Justicia que su marido era muy violento y que nunca lo denunció "por temor". 

Leé también

La mujer estuvo internada casi un mes en Río Cuarto.

Horror en Córdoba: su hijo le perforó el corazón con una reja y la mató

El Ford Focus apareció en el corralón municipal.

Denunció que le desmantelaron el auto en el corralón: la respuesta municipal

Lo más leído

1

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

2

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo se esperan las ráfagas más intensas

3

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y sigue la vigilancia en Salsacate

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

crimenmaltratonenepadremadreBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 3, a la altura de Canals. (Prensa Policía)

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

Alexa, una de las víctimas de la tragedia de Altas Cumbres. Foto: Giuliana Brarda / ElDoce.tv.

Alexa, antes de enfrentar a Oscar González: “Tiene que admitir que es culpable de un asesinato”

Oscar González es juzgado por la tragedia de Altas Cumbres.

Oscar González al banquillo: las claves del juicio que inicia a 4 años de la tragedia en Altas Cumbres

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió
  • Alexa, antes de enfrentar a Oscar González: “Tiene que admitir que es culpable de un asesinato”
  • Oscar González al banquillo: las claves del juicio que inicia a 4 años de la tragedia en Altas Cumbres
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial