La Justicia de Córdoba identificó a un chico de 15 años como el responsable del crimen del indigente de barrio Pueyrredón. El hecho ocurrió el pasado viernes a la madrugada en la calle Juan de Garay.
Tres días después del caso, la división de Homicidios de la Policía marcó a un menor como el principal sospechoso del asesinato. Tiene 15 años y por ahora continúa en libertad, según lo dispuesto por la Justicia.
El presunto asesino fue citado a declarar en la fiscalía a cargo de Silvana Fernández. Está acusado de participación activa en el delito de homicidio. No se descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
+ MIRÁ MÁS: El estado de salud de los chicos heridos en el trágico choque de los futbolistas
La víctima del crimen se llama Gustavo Ricardo Presidente, de 55 años. En circunstancias que aún no están claras, el hombre en situación de calle fue brutalmente atacado con un arma blanca. Sufrió heridas graves y murió horas después en el Hospital de Urgencias.
Hasta ese centro de salud fue trasladado junto a Croto, el perro que el viernes pasado conmovió en Córdoba por esperar a su dueño durante horas en la puerta.