• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocaron dos avionetas y hay tres muertos en General Rodríguez

El impacto se produjo en pleno vuelo. En cada aeronave viajaban dos pasajeros. Uno de ellos sobrevivió y se encuentra internado en grave estado.

08 de marzo 2016, 22:13hs
Las avionetas cayeron en la ruta 6.
Las avionetas cayeron en la ruta 6.
Seguinos en Google

Las primeras informaciones indican que los aviones cayeron a un costado de la ruta 6 muy cerca de General Rodriguez. En el lugar se encuentra el arroyo La Choza,donde trabajan los equipos de rescate.

La identidad de las víctimas hasta el momento no se dio a conocer. Al parecer, se trata de máquinas dedicadas a la instrucción de vuelo.

El choque se registró a la altura del kilómetro 141 de la ruta 6 a unos 50 kilómetros de la Capital Federal.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

General Rodrigueztres muertos

Más notas sobre Actualidad

Caso Samuel Tobares.

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
Allanamiento en la cárcel de Villa María. (Imagen: gentileza MPF).

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

Tribunales de Villa María.

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial