• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocaron dos casas y se dieron vuelta en el auto tras una persecución en Córdoba

Dos hombres y una mujer terminaron detenidos en barrio Villa Urquiza. El vehículo tenía pedido de captura y usaban herramientas para robar neumáticos.

11 de julio 2022, 20:09hs
El Clio tenía pedido de captura desde mayo. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
El Clio tenía pedido de captura desde mayo. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Una terrible persecución policial terminó con dos hombres y una mujer detenidos por la Policía en Córdoba.

Los tres se movilizaban en un auto robado y esquivaron un control en barrio Las Rosas, hasta ser capturados finalmente en la calle Igualdad al 4200, en barrio Villa Urquiza. La Policía montó un operativo cerrojo para dar con los ladrones.

Las personas aprehendidas son tres hermanos: dos jóvenes de 20 y 26 años y una chica de 25. En el final de la huida, chocaron el frente de dos viviendas, un poste de alumbrado público y se dieron vuelta en el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Video: fuertes granizos ocasionaron destrozos en Entre Ríos

A causa del choque, sufrieron varios golpes y debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias en condición de detenidos. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. Minutos antes del impacto, varios niños estaban jugando en una de las casas chocadas.

Chocaron dos casas y se dieron vuelta en el auto tras una persecución en Córdoba
Chocaron dos casas y se dieron vuelta en el auto tras una persecución en Córdoba

Según fuentes policiales, el Renault Clio en el que se trasladaban tenía pedido de captura de la Justicia desde mayo pasado. Creen que los tres estaban por cometer un robo en la zona.

En el baúl del vehículo, los oficiales encontraron una barreta, dos pinzas, un corta perno, un teléfono celular, entre otros elementos que usaban los delincuentes para robar neumáticos.

+ VIDEO: la persecusión en Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

La mujer tiene 34 años y el hombre 31.

Pareja detenida por vender drogas en Cosquín: la escondían en el peluche de su hijita

Matías Chirino tenía 22 años y sus sueños como subteniente les fueron arrebatados.

El dolor del padre del cordobés muerto en el Ejército por el soldado herido en otro “bautismo”

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Persecuciónpolicíabarrio Villa Urquizaauto robado

Más notas sobre Actualidad

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial