El pasado domingo a la madrugada, un choque fatal sobre la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 80, dejó el saldo de un motociclista muerto. Todo ocurrió en Villa General Belgrano, tras el impacto entre una moto marca Honda CG 150 y un Fiat Uno.
La Policía confirmó, a las pocas horas, el deceso del joven de 23 años que conducía el vehículo menor. Por su parte, su pareja, Macarena, que iba de acompañante, perdió su embarazo y todavía continúa internada en grave estado en un hospital de la zona.
+ MIRÁ MÁS: Se reencontró con su perro perdido tres años después: una mujer lo rescató en la ruta
"Mi sobrina salió de mi casa, a los diez minutos salgo yo y los encuentro a los dos tirados en la ruta. Ya estaba la ambulancia, así que de ahí nos fuimos al hospital", relató a Telenoche el tío de la joven que lucha por su vida.
El trágico hecho sucedió pasada la medianoche del domingo. Según denuncian los familiares de las víctimas, el hombre que circulaba en el Fiat Uno (era manejado por una mujer) "a las 4 de la mañana dejó el hospital y se fue alcoholizado a una fiesta".
+ VIDEO: el relato del tío de una de las víctimas:
"Las dos personas del auto estaban alcoholizadas", remarcó el tío de la joven atropellada. Los denunciantes aseguran tener videos que demuestran esto, además de la salida repentina de la pareja del hospital donde ya había muerto Milton y donde quedó internada Macarena.
La conductora del Fiat Uno continúa libre, mientras la joven de apenas 19 años sigue grave y ya perdió su embarazo. Familiares y amigos de las víctimas piden justicia y convocaron a una marcha para el próximo domingo.