Al límite de la tragedia. Así manejó por las calles de Córdoba Gustavo Silva, un conductor de 38 años que provocó un verdadero desastre en barrio Patricios.
Este domingo a las 20, frente a la comisaría octava, el hombre apareció manejando a alta velocidad. Primero chocó a un Ford Ka que estaba estacionado, luego arrancó un poste de luz y finalmente terminó partiendo al medio un poste de teléfono.
+ MIRÁ MÁS: Alta Gracia: un “amigo” habría asesinado al naranjita y lo enterró en su casa
Quienes se llevaron la peor parte de esa secuencia fueron un padre y su hijo de 11 años. Ambos habían ido en bicicleta a comprar criollos a una panadería y el automovilista literalmente los llevó puestos.
"Venía descontrolado por la velocidad. El nene voló por el impacto y el señor quedó aplastado, lo agarró con la rueda", describió Guadalupe, una vecina. "Aparentemente el conductor estaba alcoholizado", amplió.
Denunciado
Aún más llamativo es que Silva fue denunciado por su propia madre. La mujer afirmó que, mientras dormía, el hijo le sacó el auto sin permiso.
Mientras tanto, el hombre atropellado está en el Hospital de Urgencias con fractura de tibia, fémur y peroné. Su hijo está internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños, mientras que el conductor fue demorado por la Policía.