Se vivió una madrugada trágica en la ciudad de Córdoba. Pero detrás del hecho fatal, hay misterio e interrogantes con múltiples respuestas. Son muchas las hipótesis que investiga el departamento de homicidios de la Policía de Córdoba.
De acuerdo a los primeros datos, un hombre de 31 años que conducía un Renault Logan chocó y mató a un joven de 24 años que circulaba en una moto Honda Falcon. El siniestro ocurrió en avenida Valparaíso y Circunvalación.
El conductor del auto huyó y abandonó al motociclista, que por el fuerte impacto quedó tirado en medio de la calle con graves heridas. Luego se dirigió a un taller mecánico con el objetivo de esconder el vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Cordobés desaparecido en Mendoza: refuerzan la búsqueda para confirmar el crimen
Sin embargo, siempre según versiones policiales, se percató que le faltaban partes. Volvió a la escena del crimen y quedó detenido. Ante los oficiales confesó: habría dicho que un delincuente en moto intentó robarle cuando ingresaba a su casa, se resistió, salió a perseguirlo, lo atropelló y mató.
En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencia, que constató la muerte del joven motociclista, a quien le diagnosticaron fractura de cráneo.
El Renault Logan presentaba daños en la parte trasera izquierda, en el espejo retrovisor izquierdo, en el cristal de la puerta del lado del conductor, en el guardabarros delantero izquierdo como así también trasero y paragolpes delantero izquierdo.
Una de las versiones que trascendió es que la madre del detenido hizo un llamado al 911 y habría dicho que a su otro hijo le habían robado la moto. La comunicación la habría realizado luego de la tragedia.
Pero otra de las versiones indica que tanto el conductor del auto como el joven fallecido se conocían, habrían estado juntos y se habrían desconocido.