• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chocó y mató a un motociclista en Córdoba: "Decía que lo perseguía el diablo"

Además, el joven de 19 años embistió a al menos siete vehículos estacionados en barrio General Bustos. El testimonio de testigos.

08 de marzo 2022, 20:45hs
Así quedó la camioneta Jeep Grand Cherokee.
Así quedó la camioneta Jeep Grand Cherokee.
Seguinos en Google

Un joven de 19 años fue protagonista de una tragedia este martes en Córdoba. A bordo de un Jeep Grand Cherokee y a una velocidad de más de 150 km/h, atropelló y mató a un motociclista, y embistió a al menos siete vehículos estacionados en la vía pública.

Tras la seguidilla de choques, el conductor intentó escapar del lugar, en barrio General Bustos, aunque fue interceptado por vecinos y luego detenido por la Policía. En diálogo con Telenoche, un testigo del hecho afirmó que el joven "decía que lo estaba persiguiendo el diablo".

+ MIRÁ MÁS: Intentaron abusar de una joven de 15 años mientras se dirigía a la escuela

Según relataron vecinos de la cuadra, Franco Nicolás Cabrera Guevara ya había pasado por el mismo lugar apenas unos minutos antes. "Pasó a la misma velocidad tres o cuatro minutos atrás, apareció de nuevo y en la segunda vez ocasionó todo esto", relataron. 

Uno de ellos agregó que "se sintió una explosión" con "varios autos que terminaron en la vereda". "Era un desastre todo", dijo el hombre que justo salía a buscar a su hija a la escuela. La camioneta "salió volando" y de allí se bajó "un chico muy jovencito".

+ VIDEO: el testimonio de testigos de la tragedia:

Video Placeholder

El vecino confirmó que el conductor de la Grand Cherokee quiso huir del lugar y fue retenido a los pocos segundos. "Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo", reveló el hombre.

Y sumó: "No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo". Incluso, el joven, que ahora está detenido, llegó a vincular su acción con una película. 

Cabrera Guevara fue atrapado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia, que por estos momentos investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho en barrio General Bustos. 

Leé también

La situación sanitaria en Córdoba sigue mejorando.

Coronavirus: aseguran que Córdoba es una de las provincias con la mortalidad más baja

Colocaron dos bancos rojos en Río Ceballos.

Intervinieron bancos y crearon una canción en homenaje a Ivana Módica

Lo más leído

1

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

2

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

tránsitoMotociclistabarrio General BustosTelenochetestigos

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad dispuso interrupciones de tránsito por obras.

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

La adolescente estuvo ocho días internada en el Hospital de Niños.

Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 2 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 2 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 2 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 2 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial