• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó y mató a un motociclista en Córdoba: "Decía que lo perseguía el diablo"

Además, el joven de 19 años embistió a al menos siete vehículos estacionados en barrio General Bustos. El testimonio de testigos.

08 de marzo 2022, 20:45hs
Así quedó la camioneta Jeep Grand Cherokee.
Así quedó la camioneta Jeep Grand Cherokee.

Un joven de 19 años fue protagonista de una tragedia este martes en Córdoba. A bordo de un Jeep Grand Cherokee y a una velocidad de más de 150 km/h, atropelló y mató a un motociclista, y embistió a al menos siete vehículos estacionados en la vía pública.

Tras la seguidilla de choques, el conductor intentó escapar del lugar, en barrio General Bustos, aunque fue interceptado por vecinos y luego detenido por la Policía. En diálogo con Telenoche, un testigo del hecho afirmó que el joven "decía que lo estaba persiguiendo el diablo".

+ MIRÁ MÁS: Intentaron abusar de una joven de 15 años mientras se dirigía a la escuela

Según relataron vecinos de la cuadra, Franco Nicolás Cabrera Guevara ya había pasado por el mismo lugar apenas unos minutos antes. "Pasó a la misma velocidad tres o cuatro minutos atrás, apareció de nuevo y en la segunda vez ocasionó todo esto", relataron. 

Uno de ellos agregó que "se sintió una explosión" con "varios autos que terminaron en la vereda". "Era un desastre todo", dijo el hombre que justo salía a buscar a su hija a la escuela. La camioneta "salió volando" y de allí se bajó "un chico muy jovencito".

+ VIDEO: el testimonio de testigos de la tragedia:

Video Placeholder

El vecino confirmó que el conductor de la Grand Cherokee quiso huir del lugar y fue retenido a los pocos segundos. "Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo", reveló el hombre.

Y sumó: "No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo". Incluso, el joven, que ahora está detenido, llegó a vincular su acción con una película. 

Cabrera Guevara fue atrapado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia, que por estos momentos investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho en barrio General Bustos. 

Leé también

La situación sanitaria en Córdoba sigue mejorando.

Coronavirus: aseguran que Córdoba es una de las provincias con la mortalidad más baja

Colocaron dos bancos rojos en Río Ceballos.

Intervinieron bancos y crearon una canción en homenaje a Ivana Módica

Lo más leído

1

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad

2

El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo

3

Grave accidente en Córdoba: denuncian que los del Audi iban en contramano y se fugaron

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tránsitoMotociclistabarrio General BustosTelenochetestigos

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el viernes en Córdoba

El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo

Colectivos y recolección de residuos: así serán los servicios en Córdoba.

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial