• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó a una motociclista, huyó y quedó filmado: buscan testigos

La joven estuvo internada en grave estado y aún tiene secuelas. Ocurrió en julio del año pasado a metros de El Tropezón.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
07 de junio 2018, 16:38hs
A pesar de la cantidad de personas que la ayudaron, a casi un año del hecho no hay testigos.
A pesar de la cantidad de personas que la ayudaron, a casi un año del hecho no hay testigos.

Eran las 6.53 de un jueves de invierno cuando un terrible accidente le cambió la vida a Stefanía Soledad Vargas. Un Gol Trend blanco chocó de atrás a la motociclista, quien salió despedida de su vehículo, cayó al suelo, se deslizó varios metros y terminó en el cantero central. 

Ocurrió en la mañana de 6 de julio de 2017 en la variante Pueyrredón, en dirección a El Tropezón. El auto arrastró a la moto por unos 30 metros y frenó. Pasados tres minutos, el automovilista y los tres pasajeros que iban con él huyeron del lugar dejando tirada a la víctima. El conductor de una camioneta lo persiguió, pero volvió a los pocos minutos.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron y golpearon a un playero de una estación en Córdoba

Tras pasar más de 50 minutos en el suelo, una ambulancia se llevó a la víctima. La joven, que ahora tiene 25 años, sufrió graves heridas: traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, cortes profundos en la cabeza, fracturas de columna dorsal, esguinces de tobillo y rodilla, múltiples heridas y quemaduras en su cuerpo.

"Todo eso sumado al aspecto psicológico. Estuvo casi ocho meses de carpeta médica en el trabajo. Sin el casco hubiese fallecido", aseguró a ElDoce.tv su abogado, Rodrigo de Loredo. 

+ Una cámara de seguridad registró el choque​ a metros de El Tropezón:

A casi un año del hecho, no hay testigos ni culpables identificados. "La Fiscalía de Distrito 4 Turno 3 tuvo una actitud negligente. No pidieron los videos de las cámaras del peaje y de la Circunvalación y cuando pasan 60 días eso se pierde", afirmó el ex presidente de Arsat. 

El video, en efecto, fue registrado por la cámara de la concesionaria Autocity y solicitado por el estudio jurídico de de Loredo. "Hicimos extremos zoom y no se puede ver ninguna patente. No puede ser que en un año no hayan podido dar con los testigos", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte video: así mataron a un canillita en Caseros

"Por otra parte, no podemos creer que ninguna de las cuatro personas haya recapacitado tras la fuga. Necesitamos la colaboracion ciudadana para que la causa pueda avanzar", expresó. 

Para aportar datos: comunicarse al estudio jurídico de Rodrigo de Loredo, teléfono 4282808.

Leé también

El agresor era policía. El intento de femicidio conmocionó a Junín. Foto: La Verdad.

El video del horror en Junín: intentó matar a su ex y se suicidó

Alcides tenía 18 años.

Florencio Varela: robaron un kiosco y mataron a un cliente a quemarropa

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

Rodrigo de Loredoaccidentechoquecámara de seguridad

Más notas sobre Actualidad

Clausuran mataderos clandestinos en Córdoba.

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

Capilla San José Esposo en Malagueño.

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

Pafreja decidió cerrar su local tras un sufrir un asalto en Mendiolaza.

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos
  • Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino
  • Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día
  • El detrás de escena de Vaca Muerta: cómo se perfora, fractura y libera el gas que hoy abastece al país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial