• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Chocó a una mujer, la dejó tirada en la calle y se fugó en Córdoba: lo detuvieron

Ocurrió el jueves a la mañana en avenida Colón y Río Bamba. La víctima tiene fracturas en la pelvis, el brazo y las costillas. El relato de su marido.

11 de agosto 2023, 09:53hs
El vehículo secuestrado es una Eco Sport gris.
El vehículo secuestrado es una Eco Sport gris.
Seguinos en Google

Virginia Flores estaba a punto de cruzar avenida Colón en la esquina con avenida Río Bamba para ir a su trabajo cuando una camioneta Eco Sport gris la chocó. Ocurrió el jueves cerca de las 7:30 en Córdoba capital. 

El conductor se fugó y la mujer de 49 años quedó tendida en la calle, casi sin poder moverse por las lesiones que sufrió. Su esposo Julio precisó en Arriba Córdoba que está internada “muy dolorida” y que espera para entrar en cirugía. “Tiene una doble fractura de brazo derecho, tres costillas y la pelvis fracturada también”, expresó. 

+ VIDEO: la indignación de Julio en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Por las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar el vehículo, la patente y el titular. Este viernes el conductor, llamado Francisco Nieto, de 52 años, quedó detenido por orden de la Fiscalía 4 Turno 2, Juzgado de Control N° 3. El auto fue secuestrado. 

Chocó a una mujer, la dejó tirada en la calle y se fugó en Córdoba: lo detuvieron
Chocó a una mujer, la dejó tirada en la calle y se fugó en Córdoba: lo detuvieron

Fuga

De acuerdo al relato de Julio, Flores tenía “paso de peatón”. “El vehículo doblaba, mi señora le hace seña que va cruzando y el tipo no la respetó”, apuntó y siguió: “La llevó por delante. Cuando cae, cae hacia el medio de la avenida Colón y un camión la esquiva”.

+ MIRÁ MÁS: Una pelea dejó a una chica inconsciente, golpeada e internada

“El tipo se mandó a mudar. Es un mal nacido que no respetó nada”, señaló el hombre que afirmó que el conductor dejó a su esposa “tirada como si fuera un animal”. “No pensó en su madre, en su esposa o hija. ¿Cómo no va a pensar en una persona que dejó tirada en la calle? Es un animal”, concluyó.

Leé también

El caso por la muerte de bebés en el Neonatal se descubrió hace un año. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Muerte de bebés en el Neonatal: las claves judiciales a un año del caso

Conmoción por otro feroz crimen en Buenos Aires.

Mataron de un tiro en la cabeza a un médico para robarle el auto

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

chocófugatránsitodetencion

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial