• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Chocó a una mujer, la dejó tirada en la calle y se fugó en Córdoba: lo detuvieron

Ocurrió el jueves a la mañana en avenida Colón y Río Bamba. La víctima tiene fracturas en la pelvis, el brazo y las costillas. El relato de su marido.

11 de agosto 2023, 09:53hs
El vehículo secuestrado es una Eco Sport gris.
El vehículo secuestrado es una Eco Sport gris.
Seguinos en Google

Virginia Flores estaba a punto de cruzar avenida Colón en la esquina con avenida Río Bamba para ir a su trabajo cuando una camioneta Eco Sport gris la chocó. Ocurrió el jueves cerca de las 7:30 en Córdoba capital. 

El conductor se fugó y la mujer de 49 años quedó tendida en la calle, casi sin poder moverse por las lesiones que sufrió. Su esposo Julio precisó en Arriba Córdoba que está internada “muy dolorida” y que espera para entrar en cirugía. “Tiene una doble fractura de brazo derecho, tres costillas y la pelvis fracturada también”, expresó. 

+ VIDEO: la indignación de Julio en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Por las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar el vehículo, la patente y el titular. Este viernes el conductor, llamado Francisco Nieto, de 52 años, quedó detenido por orden de la Fiscalía 4 Turno 2, Juzgado de Control N° 3. El auto fue secuestrado. 

Chocó a una mujer, la dejó tirada en la calle y se fugó en Córdoba: lo detuvieron
Chocó a una mujer, la dejó tirada en la calle y se fugó en Córdoba: lo detuvieron

Fuga

De acuerdo al relato de Julio, Flores tenía “paso de peatón”. “El vehículo doblaba, mi señora le hace seña que va cruzando y el tipo no la respetó”, apuntó y siguió: “La llevó por delante. Cuando cae, cae hacia el medio de la avenida Colón y un camión la esquiva”.

+ MIRÁ MÁS: Una pelea dejó a una chica inconsciente, golpeada e internada

“El tipo se mandó a mudar. Es un mal nacido que no respetó nada”, señaló el hombre que afirmó que el conductor dejó a su esposa “tirada como si fuera un animal”. “No pensó en su madre, en su esposa o hija. ¿Cómo no va a pensar en una persona que dejó tirada en la calle? Es un animal”, concluyó.

Leé también

El caso por la muerte de bebés en el Neonatal se descubrió hace un año. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Muerte de bebés en el Neonatal: las claves judiciales a un año del caso

Conmoción por otro feroz crimen en Buenos Aires.

Mataron de un tiro en la cabeza a un médico para robarle el auto

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

chocófugatránsitodetencion

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial