Virginia Flores estaba a punto de cruzar avenida Colón en la esquina con avenida Río Bamba para ir a su trabajo cuando una camioneta Eco Sport gris la chocó. Ocurrió el jueves cerca de las 7:30 en Córdoba capital.
El conductor se fugó y la mujer de 49 años quedó tendida en la calle, casi sin poder moverse por las lesiones que sufrió. Su esposo Julio precisó en Arriba Córdoba que está internada “muy dolorida” y que espera para entrar en cirugía. “Tiene una doble fractura de brazo derecho, tres costillas y la pelvis fracturada también”, expresó.
+ VIDEO: la indignación de Julio en Arriba Córdoba:
Por las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar el vehículo, la patente y el titular. Este viernes el conductor, llamado Francisco Nieto, de 52 años, quedó detenido por orden de la Fiscalía 4 Turno 2, Juzgado de Control N° 3. El auto fue secuestrado.
Fuga
De acuerdo al relato de Julio, Flores tenía “paso de peatón”. “El vehículo doblaba, mi señora le hace seña que va cruzando y el tipo no la respetó”, apuntó y siguió: “La llevó por delante. Cuando cae, cae hacia el medio de la avenida Colón y un camión la esquiva”.
+ MIRÁ MÁS: Una pelea dejó a una chica inconsciente, golpeada e internada
“El tipo se mandó a mudar. Es un mal nacido que no respetó nada”, señaló el hombre que afirmó que el conductor dejó a su esposa “tirada como si fuera un animal”. “No pensó en su madre, en su esposa o hija. ¿Cómo no va a pensar en una persona que dejó tirada en la calle? Es un animal”, concluyó.