El hecho ocurrió a las 6.10 de la mañana. El colectivo llevaba a unos 30 chicos de una escuelita de fútbol y chocó en Villaguay, Entre Ríos.
Hay tres muertos y al menos 10 heridos que fueron trasladados al hospital más cercano. Eran los dos choferes y uno de los papás que viajaba con los niños.
El ómnibus de la empresa "Río Uruguay" había partido de Puerto Iguazú, Misiones, y se dirigía a Córdoba, donde se iba a desarrollar un torneo de fútbol infantil.
Todos los niños fueron rescatados y asistidos por psicólogos. El chofer no vio un puente en construcción e impacto contra el bloque de cemento que le provocó la muerte instantánea a los dos choferes. Por el momento, no se descartan más víctimas fatales.
Los pasajeros pertenecerían al Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú, informó el portal misionero Azulradiodigital.
+MIRÁ MÁS: Volcó con su auto y murió en la colectora de Carlos Paz
Daniel Randissi, comisario departamental de Villaguay, le explicó a TN que "el colectivo chocó contra un puente en obra. Los chicos fueron retirados del micro. Están contenidos". Además de los 30 menores había 16 adultos. El comisario no pudo precisar aún las causas del accidente. "No sé si el chofer se quedó dormido".