Un accidente ocurrido este lunes a la tarde hizo estallar de bronca a los vecinos de barrio Quintas de Argüello. El hecho involucró a una camioneta municipal, que chocó a una Safira y a una Fiorino y dejó a dos heridos. Ocurrió en la esquina de Poincaré y Heriberto Martínez.
El problema no fue ese, sino la larga espera de los lesionados. Según indicaron los testigos a El Doce, a las 17.09 se realizó el primer llamado al 107, el servicio de emergencia municipal. Los heridos, finalmente, fueron trasladados alrededor de las 20. Tres horas de espera y el 107 nunca llegó.
“Dicen que no venían porque los desactivaban, aparentemente, la gente de la Municipalidad”, indicó Guillermo, testigo del hecho. “El hombre de la Fiorino se quebró el pie y un chico de 14 años (que iba en la Safira) sufrió traumatismo cervical. Y recién lo llevan”, aseguró.
“Dos personas circulaban (en el coche municipal). No querían que les sacaran fotos ni que los filmaran”, agregó. Acá, las imágenes del choque y el relato de los testigos. VIDEO.