Un espectacular accidente ocurrió esta madrugada cuando la mujer que conducía un Fiat Idea, chocó dos contenedores de basura, se estrelló contra una parada de colectivo, y terminó en la entrada de una casa. Allí volteó una verja de material y arrancó una reja. En el lugar quedaron los destrozos: restos de los contenedores destrozados, pedazos de vidrio de la parada y ladrillos.
La seguidilla se dio a las 3.15 de la mañana en Castro Barros al 1200, frente a la comisaría novena. La conductora adujo que se quedó dormida después de haber prendido la calefacción del auto. Se trata de Julia López, de 46 años que resultó ilesa y se fue con sus familiares que la fueron a buscar y retiraron el auto del lugar.
+MIRÁ MÁS: Tres policías fueron atacados por un pitbull que un ladrón soltó para poder escapar
Afortunadamente sólo hubo daños materiales. En la parada no había nadie a esa hora, de lo contrario, podría haber sido una tragedia.
El dueño de la casa se quejó por los destrozos en su propiedad: "Me arruinó el jardín", dijo Guillermo al Móvil de Arriba Córdoba. "Escuchamos una explosión muy fuerte. Una mujer salió gritando que se durmió y se la llevaron a la comisaría con un ataque de nervios", contó. Además dijo que los familiares le aseguraron que se harán cargo de los gastos para arreglar lo que rompió.