• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El chofer del colectivo tras el fatal choque en Altas Cumbres: “Traté de evitarlo, venía muy rápido el señor”

Con la voz completamente quebrada, detalló cómo fue el accidente que terminó con la vida de una familia.

31 de enero 2020, 20:19hs
El auto de la familia quedó destruido.
El auto de la familia quedó destruido.
Seguinos en Google

Córdoba aún no sale de la conmoción por el trágico accidente en el que murieron cinco personas de una familia en el Camino de las Altas Cumbres. Un matrimonio de abuelos junto a su hija y dos nietas, de 10 y 8 años, iban en su auto Fiat Cronos cuando impactaron de frente contra un colectivo con 30 pasajeros.

La familia, que regresaba a la ciudad de Córdoba tras disfrutar de un día en el río de Mina Clavero, murió en el acto tras el fuerte choque. Mientras que el chofer del colectivo de la empresa Sierra Bus resultó con lesiones leves. Los pasajeros salieron ilesos. El dramático hecho ocurrió a la altura de Copina, en el kilómetro 71.

 + MIRÁ MÁS: El dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia en el camino de las Altas Cumbres

El conductor del micro, completamente consternado y con la voz quebrada, aseguró que el automovilista se cruzó de carril. “Traté de evitarlo, venía muy rápido el señor. Cruzó de carril y lo único que atiné fue a sacar el micro”, detalló con lágrimas en los ojos a Telefe Córdoba luego de prestar declaración en la fiscalía de Ricardo Mazzuchi, a cargo de la investigación.

“Estoy muy dolido por la familia. Lo lamento mucho. Discúlpenme”, dijo llorando, aún en shock y sin entender lo que vivió en la noche del jueves. Por el momento, Mazzuchi consideró  que por el momento no era necesario imputarlo. Video:

Video Placeholder

Leé también

Al jubilado le robó el remisero que lo llevó hasta su residencia.

El video que indigna a Córdoba: remisero le robó plata a un jubilado

El momento en que los ladrones inhibieron la alarma del auto.

Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

altas cumbresCamino de las Altas CumbresaccidentetránsitocolectivoTragediafamilia

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial