• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El chofer del colectivo tras el fatal choque en Altas Cumbres: “Traté de evitarlo, venía muy rápido el señor”

Con la voz completamente quebrada, detalló cómo fue el accidente que terminó con la vida de una familia.

31 de enero 2020, 20:19hs
El auto de la familia quedó destruido.
El auto de la familia quedó destruido.

Córdoba aún no sale de la conmoción por el trágico accidente en el que murieron cinco personas de una familia en el Camino de las Altas Cumbres. Un matrimonio de abuelos junto a su hija y dos nietas, de 10 y 8 años, iban en su auto Fiat Cronos cuando impactaron de frente contra un colectivo con 30 pasajeros.

La familia, que regresaba a la ciudad de Córdoba tras disfrutar de un día en el río de Mina Clavero, murió en el acto tras el fuerte choque. Mientras que el chofer del colectivo de la empresa Sierra Bus resultó con lesiones leves. Los pasajeros salieron ilesos. El dramático hecho ocurrió a la altura de Copina, en el kilómetro 71.

 + MIRÁ MÁS: El dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia en el camino de las Altas Cumbres

El conductor del micro, completamente consternado y con la voz quebrada, aseguró que el automovilista se cruzó de carril. “Traté de evitarlo, venía muy rápido el señor. Cruzó de carril y lo único que atiné fue a sacar el micro”, detalló con lágrimas en los ojos a Telefe Córdoba luego de prestar declaración en la fiscalía de Ricardo Mazzuchi, a cargo de la investigación.

“Estoy muy dolido por la familia. Lo lamento mucho. Discúlpenme”, dijo llorando, aún en shock y sin entender lo que vivió en la noche del jueves. Por el momento, Mazzuchi consideró  que por el momento no era necesario imputarlo. Video:

Video Placeholder

Leé también

Al jubilado le robó el remisero que lo llevó hasta su residencia.

El video que indigna a Córdoba: remisero le robó plata a un jubilado

El momento en que los ladrones inhibieron la alarma del auto.

Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

3

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

4

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

5

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Temas de la nota

altas cumbresCamino de las Altas CumbresaccidentetránsitocolectivoTragediafamilia

Más notas sobre Actualidad

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Juan Carlos Insúa, el gremialista de la carne detenido en una causa narco.

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

El pronóstico para Córdoba

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial