Córdoba aún no sale de la conmoción por el trágico accidente en el que murieron cinco personas de una familia en el Camino de las Altas Cumbres. Un matrimonio de abuelos junto a su hija y dos nietas, de 10 y 8 años, iban en su auto Fiat Cronos cuando impactaron de frente contra un colectivo con 30 pasajeros.
La familia, que regresaba a la ciudad de Córdoba tras disfrutar de un día en el río de Mina Clavero, murió en el acto tras el fuerte choque. Mientras que el chofer del colectivo de la empresa Sierra Bus resultó con lesiones leves. Los pasajeros salieron ilesos. El dramático hecho ocurrió a la altura de Copina, en el kilómetro 71.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia en el camino de las Altas Cumbres
El conductor del micro, completamente consternado y con la voz quebrada, aseguró que el automovilista se cruzó de carril. “Traté de evitarlo, venía muy rápido el señor. Cruzó de carril y lo único que atiné fue a sacar el micro”, detalló con lágrimas en los ojos a Telefe Córdoba luego de prestar declaración en la fiscalía de Ricardo Mazzuchi, a cargo de la investigación.
“Estoy muy dolido por la familia. Lo lamento mucho. Discúlpenme”, dijo llorando, aún en shock y sin entender lo que vivió en la noche del jueves. Por el momento, Mazzuchi consideró que por el momento no era necesario imputarlo. Video: