• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un chofer de ERSA denunció que una pareja se negó a pagar y lo agredió con una trincheta

El hombre le pegó una cachetada y la mujer usó el arma blanca. El colectivero fue herido y quedó en observación. Ocurrió en Villa Boedo.

01 de noviembre 2021, 22:02hs
Así quedó el cuello del conductor de 32 años.
Así quedó el cuello del conductor de 32 años.

Un violento episodio ocurrió durante la tarde de este lunes en la ciudad de Córdoba y dejó el saldo de un chofer de transporte urbano herido con un arma blanca. El colectivero volvió a ser víctima de las quejas de los pasajeros, que vienen replicándose todas las semanas.

La agresión tuvo lugar en barrio Villa Boedo cerca de las 18.30 horas. Una pareja que se había subido en pleno centro de la ciudad, y se negó a pagar el boleto, atacó al descender al conductor de la línea 73 de ERSA.

"Se subieron en Colón y San Martín y se sentaron sin pagar. Yo al tipo ya lo he subido en Villa Boedo y varias veces hizo lo mismo, entonces de buena forma le dije que tenía que abonar el pasaje. Ahí se puso violento y empezó a insultar desde atrás", relató a ElDoce.tv Ezequiel, quien además agregó que la pareja también viajaba con un bebé en brazos.

Siguiendo la palabra del agredido, "la situación se calmó durante todo el viaje" a pesar de que se negaron a pagar tras la advertencia del chofer. Sin embargo, todo volvió a ser aún más violento cuando estaban llegando a destino, en Villa Boedo.

Un chofer de ERSA denunció que una pareja se negó a pagar y lo agredió con una trincheta
Un chofer de ERSA denunció que una pareja se negó a pagar y lo agredió con una trincheta

El conductor se vio nuevamente en peligro y activó el botón antipánico "para ver si había algún móvil policial en la zona". Nadie contestó a pedido de ayuda y la pareja se bajó por la puerta delantera. "Me decían que no me haga el pícaro con la gente del barrio", sostuvo Ezequiel.

Luego vino lo peor. "El hombre me siguió insultando y me pegó una cachetada. La mujer sacó una trincheta y me la apretó varias veces en el cuello", aseguró el colectivero. Y agregó: "Me dijo que si seguía haciéndome el pícaro me iba a pegar un puntazo".

 + VIDEO: el duro testimonio del chofer atacado

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un colectivo urbano de ERSA despistó y casi desbarranca en Circunvalación

El chofer de 32 años, que hace ocho maneja colectivos, solo atinó a hacer caso y dejó que los agresores finalmente descendieran del vehículo. La misma gente que seguía a bordo del 73 llamó a la Policía, pero fue en vano porque la pareja ya había dejado el lugar.

Por las heridas en el cuello, Ezequiel fue derivado al Policlínico Policial y quedó en observación, aunque se encuentra estable. "Supuestame la Policía está haciendo seguimiento por las cámaras de seguridad para encontrar a estas personas", dijo el joven agredido.

Por último, afirmó "tener miedo" por lo que le sucedió y recordó que este ataque "fue a una cuadra y media de donde mataron a mi compañero Gustavo".

El comunicado de ERSA

La empresa tomó conocimiento del hecho de violencia y comunicó que "el conductor se encuentra bien, acompañado por personal de la empresa. Ya se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría".

Leé también

Murieron cinco personas en el último día en Córdoba.

Covid-19 en Córdoba: hay solo 24 pacientes en terapia intensiva

Los paraguas seguirán siendo importantes para el resto de la semana.

Noviembre arrancó con lluvias y frío en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Lo más leído

1

El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

2

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

Educación extendió la medida por el frío y tampoco pondrán falta en el turno tarde

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

AgresionviolenciaersaChoferParejaVilla Boedo

Más notas sobre Actualidad

Nieve en el cerro Champaquí

Desde el aire, imagen de la intensa nevada en el cerro Champaquí

Las nevadas coparon Córdoba en el último domingo de junio.

Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso

Secuestraron un drone con celulares en inmediaciones de la cárcel de Bouwer.

Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial