EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chofer hizo marcha atrás con el colectivo y mató a un compañero

El conductor de la empresa Sarmiento aplastó a un trabajador del sector de limpieza. Ocurrió en Cosquín.

03 de febrero 2023, 07:49hs
El empleado fallecido trabajaba en el área de limpieza.

Una tragedia enlutó a la empresa de transporte interurbano Sarmiento. En la mañana de este viernes un empleado murió aplastado por un colectivo. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un chofer de 48 años estaba a bordo de la unidad para iniciar la jornada laboral. Realizaba maniobras de reversa cuando embistió a su compañero. Ocurrió en un predio que tiene la empresa en Cosquín.

 + MIRÁ MÁS: La nena que cayó del quinto piso fue operada: su estado de salud

Según detallaron, “sintió un impacto atrás del coche, bajó a ver y observó que había aplastado con la parte trasera del colectivo contra la pared” a un trabajador de 27 años del área de limpieza y mantenimiento.

Al lugar llegó personal del servicio de emergencia, quien constató el lamentable deceso del joven. Le diagnosticaron muerte por posible aplastamiento, con traumatismo de cráneo y tórax. En el lugar trabaja persona de Policía Judicial.

Leé también

El abuelo de Lucio Dupuy habló de la sentencia y anticipó que a la jueza "la van a destituir"

Dos chicos de 14 chocaron en moto contra una estación de servicio y uno está grave

Temas de la nota

colectivoSarmientoCosquinaccidentemuerteChofer

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial