El arribo de Uber a Córdoba continúa convulsionado. Después del enojo de taxistas y remiseros, la Municipalidad de Córdoba dispuso controles aleatorios para detectar los vehículos adheridos a la aplicación.
+ MIRÁ MÁS: Mar del Plata rechazó a Uber
Este jueves por la tarde cayó el primer Uber, sobre la calle Esquiú al 1050. El conductor esquivó a los inspectores y generó un revuelo en su huida.
El hombre chocó un auto, rozó una moto y casi atropella a un nene. En ese momento fue interceptado y luego agredido por el padre del niño y un taxista.
El Doce pudo hablar en exclusiva con el chofer en cuestión, quien contó su versión de los hechos y se defendió. "Vi el corralón municipal en el medio del viaje y me di cuenta que era una cama", explicó.
Además, admitió que huyó por miedo de que "lo agredan" o "le rompan el auto".
+ MIRÁ MÁS: Así son los controles de tránsito que buscan a autos de Uber en Córdoba
Con respecto al momento en el que casi atropella a un nene, el conductor se excusó: "Eso es parte de la cama, son todas mentiras. La cámara del auto no detectó a ninguna persona. Estoy muy tranquilo".
Por su parte, desde el Gobierno municipal aseguraron que el conductor podría pagar una multa de entre 12 mil y 13 mil pesos.