EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo chocaron en Av. Colón y se le volaron 10 mil pesos que tenía en la mano

Un triple accidente terminó con tres heridos y un hecho curioso: transeúntes le ayudaron a recuperar el dinero.

09 de abril 2019, 18:05hs
Un 208 embistió de atrás a un Clio. Foto enviada a El Doce y Vos.

Un fuerte choque en barrio Alto Alberdi dejó tres personas heridas y, según testigos, alrededor de 10 mil pesos esparcidos por la calle... Y recuperados por personas que pasaban por la zona. 

+ MIRÁ MÁS: Periodistas de El Doce sufrieron un violento asalto

Ocurrió minutos antes de las 15 de este martes en Av. Colón al 3200. Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, se trató de un triple choque: un Peugeot 208 embistió de atrás a un Renaul Clio y este, a su vez, chocó con un Renault 12 que estaba estacionado sin ocupantes.

+ VIDEO: Habló la mujer que ayudó a recuperar el dinero:

CÓRDOBA

El conductor del Clio fue el que perdió el dinero: cuando estaba por bajar del auto con el efectivo en la mano, sufrió el choque y soltó los billetes, que terminaron en la vía pública. Los transeúntes los levantaron y una mujer se encargó de juntarlos, evitar que sean robados y devolvérselos a su dueño.

+ MIRÁ MÁS: Alerta en la salida de la escuela: así roban carteras

Lo chocaron en Av. Colón y se le volaron 10 mil pesos que tenía en la mano

El conductor y la acompañante del 208, de 72 y 67 años, resultaron con politraumatismos. El hombre de 64 años que bajaba del Clio también terminó con politraumatismos. Los tres heridos fueron asistidos por el servicio de emergencias 107 y derivados a dos centros de salud diferentes. Se encuentran fuera de peligro. 

Foto: Rolo Pedrotti.

Leé también

Usó a un nene de cómplice para robar en una escuela de Alto General Paz

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Temas de la nota

accidentechoqueAvenida ColónRobo

Más notas sobre Actualidad

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial